• Borran mensajes, estado yo en en foro.

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #621772  por puch
 
Hola en mesaje donde Corvette comento que no podias editar y yo respondi que no solo me pasa a mi lo borraron , estando yo en el foro .....esto ya es el colmo.
 #621774  por pollisaxo
 
Ese hilo completo de VENTA se borró a petición de su creador.
 #621784  por pollisaxo
 
puch escribió:Un hilo con respuestas jamas se borra y más si aclara dudas como las de que no solo yo no puedo editar.
Hilo que pida su dueño que se borre, hilo que se borra. Creo no es tan difícil de entender.
 #621792  por puch
 
Esto es lo que tu no puedes entender, los demas SI.

y más si aclara dudas como las de que no solo yo no puedo editar.

Si no te gustas mis comentarios borra, no pierdas la contubre, ya que estas en la pole, no sea que se te adelante otro moderador.
 #621793  por Ramarti
 
puch escribió:Esto es lo que tu no puedes entender, los demas SI.

y más si aclara dudas como las de que no solo yo no puedo editar.

Si no te gustas mis comentarios borra, no pierdas la contubre, ya que estas en la pole, no sea que se te adelante otro moderador.
Buenas, entiendo tu descontento, pero los 2 tenéis razones.

1º Si yo creo un hilo, y pido que se borre, deberían borrarlo.

2º Entiendo que hayan cosas importantes publicadas, y espero que no te tomes a mal lo que te vaya a escribir ahora, tómalo como algo constructivo, pero yo si fuese tú guardaría esos mensajes importantes para crear otros hilos (o post como quieras llamarlo), ya que a veces la gente no se va a leer todo el post/hilo, y así creando tú un título podrías agilizar la búsqueda de un tema en determinado.

3º Que quede claro que no estoy defendiendo a nadie, ni estoy por parte de nadie, solo es un comentario constructivo ya que no me gusta ver malos rollos en esta comunidad que en 4 años que llevo (aunque la actividad haya bajado bastante) ingreso siempre al foro y estoy atento a cualquier cosa (aunque no lo parezca), saludos a los dos.
 #621794  por puch
 
Ramarti escribió:
puch escribió:Esto es lo que tu no puedes entender, los demas SI.

y más si aclara dudas como las de que no solo yo no puedo editar.

Si no te gustas mis comentarios borra, no pierdas la contubre, ya que estas en la pole, no sea que se te adelante otro moderador.
Buenas, entiendo tu descontento, pero los 2 tenéis razones.

1º Si yo creo un hilo, y pido que se borre, deberían borrarlo.

2º Entiendo que hayan cosas importantes publicadas, y espero que no te tomes a mal lo que te vaya a escribir ahora, tómalo como algo constructivo, pero yo si fuese tú guardaría esos mensajes importantes para crear otros hilos (o post como quieras llamarlo), ya que a veces la gente no se va a leer todo el post/hilo, y así creando tú un título podrías agilizar la búsqueda de un tema en determinado.

3º Que quede claro que no estoy defendiendo a nadie, ni estoy por parte de nadie, solo es un comentario constructivo ya que no me gusta ver malos rollos en esta comunidad que en 4 años que llevo (aunque la actividad haya bajado bastante) ingreso siempre al foro y estoy atento a cualquier cosa (aunque no lo parezca), saludos a los dos.
Te explico para que me comprendas.

El vendedor pone su mensaje.
Despues le el mederado le comenta como se tiene que poner.
El vendedor comenta que no puede editar el mensaje

HAY entro yo y comento que no soy el unico ( ya informe en su momento a ese mismomoderadory me comento que no, que funciona bien.

YO claro al leer que no soi el unico lo comento en el mismo Pues de venta y esto (jode al moderador y borra muy rapido no sea que leen los dmase no poder editar.

Cuando el vendedor mando borrar fue antes de yo respondele y eso no se tendria que borrar y menos si leerlo en vendedor.
 #621796  por pollisaxo
 
Que aclaraba el que dijeras que no puedas editar mensajes? O acaso decías como resolver ese problema? Entonces no había nada constructivo en un comentario de un hilo que han pedido borrar el interesado. Y más cuando ya había creado otro hilo. No tenía ninguna prisa en borrar nada, de hecho el hilo que creaste con ese problema debe seguir activo.
Por mucho que pongas en letras grandes no vas a llevar la razón en ello.
El que yo sea moderador no significa que tome las decisiones por mi mismo, antes de hablar mejor informarse.
Las puertas del foro están abiertas en todos los sentidos.