• Problema con inmovilizador Saxo 1.5D

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #621902  por RuloMakina
 
Holaaas, tengo un problemon aqui con un saxo. Con el mio no, mi 16v esta controlado jeje pero tengo un saxo 1.5 diesel que me la ha jugado. Me puse a cambiarle el motor de arranque y cuando estaba todo otra vez montado me pongo a intentar arrancarlo y ahora no me reconoce ninguna de las dos llaves. Le doy a arrancar y solo suena el relé del motor de arranque pero no gira el motor, y la luz amarilla del inmovilizador me parpadea en el cuadro.
¿ Que puedo hacer para poder arrancarlo? Tengo maquina de diagnosis y todo pero no tengo el codigo de 4 cifras de la llave.
Echarme una mano que ando perdido jeje
Un saludo :o
 #621904  por Hildebrando
 
Hola, pues me ha pasado que a veces al meter la llave, se enciende el testigo de inmovilizador, pero luego de limpiar e intentar funciona sin problema, te recomiendo revisar la pieza que se encuentra alrededor del encendido, puede tener una mala conexion, no cre que tenga que ver con programacion.
 #621912  por RuloMakina
 
Hildebrando escribió:Hola, pues me ha pasado que a veces al meter la llave, se enciende el testigo de inmovilizador, pero luego de limpiar e intentar funciona sin problema, te recomiendo revisar la pieza que se encuentra alrededor del encendido, puede tener una mala conexion, no cre que tenga que ver con programacion.
gracias por la respuesta, he probado a limpiar la pieza que dices y sigue igual, ojala y no fuera bloqueos raros de centralita.

Aqui envio unas fotos para que veais que esta bien conectado. Tambien os envio un video para que veais bien el fallo.
Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=NFRnuATolxQ
¿Que cosas puedo probar para que pueda volver a funcionar? esque estoy ya medio desesperado jeje.
Con un bombin y el reconocedor de llaves ese negro de desguace volveria a funcionar o seguirá haciendo lo mismo?
Un saludo
 #621921  por Citropol
 
Prueba como bien dices en ponerle el receptor que detecta la llave en el bombín. Si aún no arrancase, entonces debes anular el sistema de seguridad...
 #621925  por RuloMakina
 
Citropol escribió:Prueba como bien dices en ponerle el receptor que detecta la llave en el bombín. Si aún no arrancase, entonces debes anular el sistema de seguridad...
Quizas que pruebe con el detector de llaves de mi 16v haber si por casualidad me dejara arrancar. Si me deja, compro uno en desguace le pego el chip de la llave que me den y ya no fallará nunca.
Yo creo que asi tampoco me va a a dejar asique si alguien puede explicarme o darme un link de como anular el inmovilizador se lo agradeceria. O cuanto me valdria que me lo anulase alguien que sepa? :alabanza:
Un saludo
 #621926  por RuloMakina
 
Hola de nuevooo, acabo de probar el detector de llaves(antena del inmovilizador) de mi 16v en el 1.5D y sigue igual, no reconoce las llaves. Antes cuando le daba al contacto tardaba un par de segundos en empezar a parpadear y ahora parpadea es darle al contacto asique creo que va siendo hora de ponerse en manos de profesionales jeje.
Necesito desbloquear ya la centralita del saxo 1.5D para que arranque sin inmovilizador. ¿Alguien me puede informar de alguien fiable que desbloquee centralitas? o hay alguna otra solucion?
Un saludo
 #621927  por RuloMakina
 
Tambien probé con el codigo de 4 cifras que trae pintado el detector de llaves que hay que meter en la diagnosis para codificar las llaves y no es tampoco asique ya me quedé sin opciones.
Imagen
O lo llevo en grua a alguna citroen o haber si encuentro a alguien que desbloquee centralitas porque ya no se que hacer fgfgfgfsdf
Saludos
 #621932  por RuloMakina
 
Ya esta reparado, era un fusible al final... menos mal. En el video se oye que el motor de arranque no gira al darle a la llave, era ese fusible.
Un saludo