• Retrovisores tipo Obus

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #622037  por Saxito_VTR
 
Hola,

Estoy por hacerme con estos retrovisores tipo Obus para el Saxo, y no se si por aqui podeis darme opiniones..

Los veo pequeños.. dice que son regulables, pero hace falta algun accesorio mas?

Saludos

Imagen
 #622038  por pollisaxo
 
Pregunta su llevan el adaptador para que valgan. Para mí gusto son algo pequeños y poco ángulo de visión.
 #622048  por Saxito_VTR
 
ok, preguntare, he visto que hay unas bases tambien.

La verdad que me gustan mas que los de serie, por estetica.
 #622053  por blueyes1.1
 
Hola
No se si serán como los tipo "m3", esos necesitan un adaptador(15-20€)
Y se regulan tocando el cristal
Un saludo
 #622056  por Ramarti
 
Hace tiempo miré unos para mi Saxo, pero al final no los compré por tiempo/dinero.
Contacté vía E-mail, aquí te dejo más info.
(Creo que vienen con las bases para colocarlos en el Saxo sin problemas)

Espejos Obus M2 eléctricos, no calefactables.
119€ la pareja
(Bajo pedido)

Racing Sport
C/Redomeira 126 bajo
36206 Vigo
Pontevedra
Spain
+34986485662
http://www.racingsport.es
 #622146  por Saxito_VTR
 
nada, los he tenido que devolver por no se veia, muy poco angulo. esteticamente son bonitos pero nada practicos. Saludos
 #622214  por stefanotms
 
Pffff, seguro que no se veía nada de nada. Yo he cambiado la semana pasada los cristales del retrovisor de serie que eran planos por unos gran angular, para ver un poco mas, y el retrovisor de serie es el doble que el tipo obus, asi que no me imagino la m... que verías jajaaj
 #622230  por Saxito_VTR
 
stefanotms escribió:Pffff, seguro que no se veía nada de nada. Yo he cambiado la semana pasada los cristales del retrovisor de serie que eran planos por unos gran angular, para ver un poco mas, y el retrovisor de serie es el doble que el tipo obus, asi que no me imagino la m... que verías jajaaj
Pero nada eh, te lo digo :lol: fui a dar una vuelta y es un peligro! no los recomiendo. Saludos
 #622232  por stefanotms
 
Saxito_VTR escribió:
stefanotms escribió:Pffff, seguro que no se veía nada de nada. Yo he cambiado la semana pasada los cristales del retrovisor de serie que eran planos por unos gran angular, para ver un poco mas, y el retrovisor de serie es el doble que el tipo obus, asi que no me imagino la m... que verías jajaaj
Pero nada eh, te lo digo :lol: fui a dar una vuelta y es un peligro! no los recomiendo. Saludos
jajajajajaja, perfectos para matarse