• Centralita saxo 90cv

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #622163  por Santiexvts
 
Buenas tardes. Pues os comento:
Alguien podria prestarme una centralita de saxo vts 1.6 8v fase1 90cv q este desbloqueada?? (Zona pontevedra )Es q el coche lleva 20 dias en el taller y no saben de q faya. El coche faya. Se apaga y marca fallo de inmobilizador y al conectarlo al ordenador no aparece error. Se cambio la antena de inmobilizador y funciono un dia. Luego vuelta a lo mismo. Y aveces enciende y aveces no. Lugo esta un tiempo sin fallar de repente se apaga y no vuelve a encender hasta q le apetece. Y me urge un poco el coche aun x encima.....
Muchas gracias d antemano.
 #622166  por puch
 
Llama a tu compañia de seuguros y que ponga una grua para irte a un taller de los buenos.
 #622168  por Santiexvts
 
Teoricamente este era el bueno de la zona. Y lo q yo creo q pasa es q tiene mucho choyo. Y como le dije q me iba de vacaciones lo mas probable es q no le toco en los ultimos 10 dias y entonces m dice que lo mas provable es la entralita xq el ordenador no le deja entrar en ella. Entonces queria si alguien m prestaba una para descartar. Y asi ir a tiro fijo. .
 #622169  por puch
 
Perdona pero esas no son formas, como toleras que te traten de esa manera.
Es el taller quien tiene que buscar la averia NO el cliente.
 #622170  por Santiexvts
 
Ya. Eso si. Pero yo lo q trato es d agilizar el tema. Xq m urge, y si tienen q mandar a revisar la centralita entre ir y venir y todo se retrasa aparte q m cobran sobre 60 € solo x ver si esta bien o no. X eso si alguien le coincidiera pues probaria la suya. Y sabiendo q es la centralita pues ya compro una y la mando a desbloquear.
Asi voy a tiro fijo....
 #622178  por Ramarti
 
La solución (si es este tu caso) es coger la llave de repuesto y arrancar con ella, si no funciona ya sería cosa del inmovilizador del coche y no del chip de la llave.

Si lleva centralita con chip ni idea en los gasolina aparte de desbloquearla.
En los diésel arrancas el motor y desenchufas un conector de 4 pines negro que está al lado del filtro de aceite, lo paras y vuelves a arrancar y listo.
Si tu coche es de los que lleva teclado, se arranca el motor, sacas el teclado y lo desenchufas, paras el motor y seguidamente lo vuelves a arrancar y queda anulado.

Suerte!
 #622179  por Santiexvts
 
Las llaves estan bien las 2 comprobadas con el ordenador y la entena del inmovilizador es nueva pit eso . El fayo es mas bien electronica. Pero parpadea la luz del inmovilizador. Y este esta bien parece ser. Por eso el problema tiene q ser otro. Dado q no falla siempre. Faya cuando quiere. Auque ahora mismo no enciende. Despues de las pruebas suponen. Q es q la centralita que esta tocada. X eso buscaba una para asegurarme 100%. Y sabiendo q es eso seguro Pues ya compro una.