• Pintar muelles

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #622386  por Dani78
 
Buenas, tengo unos muelles que por lo visto no son homologables ya que no tienen ni numero de referencia , ni su documentacion ni na. Los muelles de mi saxo son negros, si yo pintara estos muelles que no puedo homologar de negro... ¿daria el pego para pasar la itv? Ya que con los originales queda feisimo y muy alto el coche para mi, en cambio con los otros queda mas rebajado y se nota la diferencia y la conduccion. Graciass :alabanza:
 #622391  por Miguelllvtr
 
Yo diria que depende la itv...
Yo el mio los llevo con los de serie que parece un tractor y en la itv me lo midieron con láser y empeñados que estaba bajado asi que imagínate...
 #622393  por Dani78
 
Aqui en mallorca mas veces que e pasao itv parace que no se fijan mucho. Se meten el foso y si ven que son diferentes de por si ya en color te lo miran pero si son iguales solo miran la altura y hasta 3cm te dejan de margen para pasarla. Lo unico que tengo en duda es que los de fabrica llevan referencia en el propio muelle y los otros no
 #622395  por Miguelllvtr
 
Intentalo por probar no pierdes nada...
Yo veré a ver si me la pasa con las luz de cruce amarilla.
Aunque pará mi la itv es lo de menos me importa mas lo que digan los de verde ajjaj