• Vibra, Clonk Clonk ... Lo tiro por un barranco ?

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #622490  por Tornero
 
Buenas.
No doy con la tecla.

El coche vibra como una mala bestia a partir de los 90km/h. Eso por un lado.
Por otro lado, Clonk Clonk. Pero esto lo hace cuando voy despacio, incluso bajando la rampa del parking.
Os juro que parece que tengo un trozo motor suelto y golpea con algo, pero lo hace en llano y sin irregularidades en el asfalto.
Suena como si pusieras un perro de esos que mueve la cabeza golpeando algo, como si el perro fuese de acero.
Suena a pieza suelta con holgura.

Cambiado :
Amortiguadores
Copelas
Discos de freno
Rodamientos del buje
Tornillo que sujeta el trapecio (Se machacan)
Apriete de los famosos tornillos bajo moqueta.
Palieres (desguace equilibrados)
Tacos motor nuevos originales

Probado:
Otro juego de llantas con otras gomas - Sigue igual
Alineados - Sigue igual
Equilibrados - Sigue igual

En taller:
Coche levantado de un lado, rueda al aire.
Primera, segunda, tercera, cuarta bien.
Metes quinta y empieza a vibrar la rueda.

Conclusiones de mecánico de barrio :
Diferencial del cambio mal (posible)


Cosas que van saliendo :
Los discos delanteros son nuevos, unos 4000km.
Ahora al frenar da "tirones" como si estuviesen deformados.



Que queda por mirar :
Cambiar Tirantes de estabilizadora
Cambiar los silentblocs


Que voy hacer :
Tirarlo por un barranco ?
Quemarlo ?
Estoy hasta las pelotas. Cambiar por cambiar piezas ... Menos mal que lo hago yo todo
 #622492  por WISPER
 
Cremallera de direccion
 #622510  por gusepe
 
A mi me hacia el clonl,clonk después de cambiar amortiguadores y resultó ser porque estaba mal apretado el cartucho que encierra el amortiguador
 #622519  por blueyes1.1
 
Revisa todas las rotulas con el coche levantado y como dice wisper la cremallera
 #626281  por charliaxgt
 
me paso lo mismo , fue a causa de ponerle las gomas nuevas de la estabilizadora y amortigadores, lo deje parado y a los tres meses lo lleve a mi casa desde el garaje u era un circo de ruidos, lo lleve al talleer donde trrabajaba y me debian pasta pues me cambiaron cosas,; amortiguadores , palieres...... y seguia igual, y ya hasta los cojones heche 3 en 1 en todas las gomas baratas q le puse en lka estabilizadora y trapecio, y tepuedes creer q se me han quitado?
 #626329  por carlos_vts
 
gusepe escribió: 10 Jul 2017, 13:03 A mi me hacia el clonl,clonk después de cambiar amortiguadores y resultó ser porque estaba mal apretado el cartucho que encierra el amortiguador
A mí me pasó igual,revisalo, yo lo arreglé solo con subir el coche al elevador y apretando la rosca, ni la rueda saqué