• Cambio de bombin

  • Bricos para poder hacer en nuestros coches.

Bricos para poder hacer en nuestros coches.
 #621701  por Gema
 
Hola, me han robado en el coche por enesima vez, debe ser que tengo un iman porque si os contará las veces que me han robado en él no me creeriais, el bombin del piloto no funcionaba, no termina de entrar la llave por esta razón, pero bueno usaba la del copiloto, en el ultimo robo la del copiloto tampoco me deja terminar de entrar la llave, he preguntado en un taller pero me comenta el hombre que 90€ osti, opciones? Es en la zona sur de Madrid, os agradecería que me comentarais como puedo hacer o algo económico, si este post no debe ir en este lugar por favor comentarme gracias
 #621717  por patoso1980
 
Pon unos bombines de seguridad, los puedes encontrar en ferreterías de las de toda la vida. Luego te los pones tú.
 #621730  por charliax
 
Ponerlos es lo mas facil, lo peor es encontrarlos con llave en desguace, y nuevos para tu coche no se cuanto saldran...
 #622675  por Saxito_VTR
 
No se si hay bombines ciegos para saxo, suele funcionar aunque si quieren robar, roban igual...
 #623181  por memori
 
hola ,os puedo decir que se puede cambiar las levas de nuestro bombin antiguo por las de el de desguace, y valen con nuestra llave ,eso si con mucho cuidado se retira la tapita de plastico del bombin sin que se salgan muelles ni levas y se van colocando en orden y lo mismo con el de desguace , os recomiendo hacerlo muy tranquilo concentrado y a ser posible en una mesa amplia con un paño, para que no se nos pierda ninguna pieza y suerte
 #623187  por Citropol
 
Gracias por tu aportación.
Nunca viene mal adquirir conocimientos que por experiencia otros compis ya realizaron.