• Chirrido en puente trasero Saxo Vts

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #622691  por RuloMakina
 
Buenaaas, ando haber si pinto entero el saxillo y eso haber si queda el bixino nuevo y claro tiene algunos ruidillos molestos que tengo que irle quitando. Uno es la transmision derecha pero el otro es en el eje trasero, creia que eran los amortiguadores pero no. Suena ahi como en el palier, he estado leyendo posts y veo que pueden ser unos rodamientos pero nose si tendre que cambiarlos o engrasarlos. Alguien que haya reparado este sonido me explica un poco como repararlo bien? O me pasa algun brico?
Os dejo un video del sonido:
[youtube]
[/youtube]
Un saludo
 #622698  por SensacionesVTS8v
 
Buenas,
Yo tengo el mismo chirrido pero en la rueda delantera, pero todo esro vino después de montar rodamientos nuevos, de montar suspenciones nuevas, todas las gomas de adelante son nuevas, he visto que puede ser un mal montaje del rodamiento...
Lo tuyo has mirado lo brazos... (?)
Los rodamientos... yo cuando me miren lo mio hoy postearé lo que era y si te sirve... pues mira!!
 #622700  por Ramarti
 
SensacionesVTS8v escribió: 14 Ago 2017, 07:57 Buenas,
Yo tengo el mismo chirrido pero en la rueda delantera, pero todo esro vino después de montar rodamientos nuevos, de montar suspenciones nuevas, todas las gomas de adelante son nuevas, he visto que puede ser un mal montaje del rodamiento...
Lo tuyo has mirado lo brazos... (?)
Los rodamientos... yo cuando me miren lo mio hoy postearé lo que era y si te sirve... pues mira!!
Si te sirve de ayuda y no sé si será lo mismo, en mi otro Saxo hacia ruido en una rueda delantera de cama al girar, y el problema era uno de los palieres, donde va el cardán, perdía grasa por el fuelle.
 #622703  por SensacionesVTS8v
 
he mirado el tema este y es el disco... que esta doblado... aguantare asi hasta la semana que iene que montare unos discon nuevos jjeje on pinzas brembo :P jajajaa ver si resuelves lo tuyo... suerte
 #622704  por RuloMakina
 
el mio estuve investigando y lo que tiene son unos rodamientos que van en el eje secos, si se quedan secos y se sigue utilizando el coche empieza a coger holgura. Le voy a poner unos engrasadores haber si se quita ese sonido y si cuando pase ITV tengo holguras pues le pondre un eje reacondicionado y le meto los engrasadores es comprarlo y cuando vuelva a sonar un poco, le meto grasa y ya no coge nunca desgaste :D
Si me queda todo bien os subo unas fotos de los engrasadores puestos y el ruido quitado XD
Gracias y un saludo