• Mando a distancia perdido ¿Que puedo hacer? - Citroen Saxo 1.4i

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #622834  por Firstrow123
 
Buenas, compre el coche de segunda mano y cuando me lo dieron, solo me dieron una llave.

Con esta llave, hice la copia de una segunda. Y al hacérsela, la citroen, me preguntó si quería el mando original. Obviamente si lo quería, pero no quería pagar los 126€ que vale el mando xD

Asi que ahi va mi pregunta: ¿Hay alguna manera de usar un mando no oficial (que no requiera una instalación aparte) con el cierre centralizado del coche?

Es decir, lo que busco es un mando pirata que funcione como el original.
 #622849  por RuloMakina
 
Los mandos originales tienen un codigo especial para que la centralita del cierre centralizado lo reconozca y uno pirata no tiene ese codigo ni es posible meterselo. Yo ya tuve ese problema y le monté un kit de cierre centralizado "universal" al coche anulando el de serie.
Un saludo
 #622854  por Firstrow123
 
RuloMakina escribió: 01 Sep 2017, 18:37 Los mandos originales tienen un codigo especial para que la centralita del cierre centralizado lo reconozca y uno pirata no tiene ese codigo ni es posible meterselo. Yo ya tuve ese problema y le monté un kit de cierre centralizado "universal" al coche anulando el de serie.
Un saludo
¿Me podrias indicar que kit compraste?