• Saludos comunidad!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #622833  por Firstrow123
 
Buenas, me presento. Me llamo Juan Fran y soy de Mallorca! He tenido la suerte de encontrarme escondido en un garaje de la Citroen un Saxo 1.4I de 75CV Gasolina con solo 25000 Kilometros.

Lo han usado para transportar piezas de Citroen en Citroen y siempre tapado con una manta dentro del garaje. Le hice limpieza de motor y estaba en perfectas condiciones. Hasta la pintura tiene ese color de nuevo! Estoy encantado.

Me alegro de estar aquí entre ustedes. Espero encontrar buenos tutoriales (me gusta mucho trastear) y entre todos ayudarnos. Un abrazo a todos!
 #622840  por pollisaxo
 
bienvenid@
 #622842  por Cepetrepe13
 
Firstrow123 escribió: 31 Ago 2017, 13:33 Buenas, me presento. Me llamo Juan Fran y soy de Mallorca! He tenido la suerte de encontrarme escondido en un garaje de la Citroen un Saxo 1.4I de 75CV Gasolina con solo 25000 Kilometros.

Lo han usado para transportar piezas de Citroen en Citroen y siempre tapado con una manta dentro del garaje. Le hice limpieza de motor y estaba en perfectas condiciones. Hasta la pintura tiene ese color de nuevo! Estoy encantado.

Me alegro de estar aquí entre ustedes. Espero encontrar buenos tutoriales (me gusta mucho trastear) y entre todos ayudarnos. Un abrazo a todos!

A ver si le echas una fotillos y las pones por "nuestros coches" que hay ganitas de verlo...y por supuesto tambien ese motor !!!!

bienvenid@
 #622844  por Firstrow123
 
Cepetrepe13 escribió: 01 Sep 2017, 00:47
Firstrow123 escribió: 31 Ago 2017, 13:33 Buenas, me presento. Me llamo Juan Fran y soy de Mallorca! He tenido la suerte de encontrarme escondido en un garaje de la Citroen un Saxo 1.4I de 75CV Gasolina con solo 25000 Kilometros.

Lo han usado para transportar piezas de Citroen en Citroen y siempre tapado con una manta dentro del garaje. Le hice limpieza de motor y estaba en perfectas condiciones. Hasta la pintura tiene ese color de nuevo! Estoy encantado.

Me alegro de estar aquí entre ustedes. Espero encontrar buenos tutoriales (me gusta mucho trastear) y entre todos ayudarnos. Un abrazo a todos!

A ver si le echas una fotillos y las pones por "nuestros coches" que hay ganitas de verlo...y por supuesto tambien ese motor !!!!

bienvenid@
Cuando deje de llover por aqui, lo limpiare y le hechare unas fotillos :D
 #622850  por RuloMakina
 
bienvenid@ !! Debe estar nuevo ese saxo jeje, haber si subes unas fotillos :thumbup:
 #622907  por stefanotms
 
Joder, esta impoluto. Vaya compra mas buena ;)
 #622920  por Firstrow123
 
stefanotms escribió: 14 Sep 2017, 12:37 Joder, esta impoluto. Vaya compra mas buena ;)
Me ha salido, dentro de lo que cabe, bien de precio. Lo compre por 2500€ y he invertido unos 1000€ en arreglillos a los 2 meses de su compra.

Los arreglos más que nada han sido mantenimiento, bujias, cambio de amortiguadores, gomas barra estabilizadora, elevalunas de la puerta del conductor, bomba de gasolina... Vamos, mantenimiento.

También tengo que decir, que los amortiguadores los he cambiado los 4 por unos Sachs Super Touring, para no tener que rebajarlo (no lo puedo rebajar ya que el camino de mi casa es de tierra y piedras y me rozaría los bajos) y así no se mueva tanto con el viento. Son más durillos que los de serie, pero son cómodos.

También tengo pensado en hacerle un par de cosillas, lunas tintadas, alerón del fase 1, escape... xD

Vamos, mi idea es mantenerlo 100% arreglado y un poquito personalizado.
 #622931  por stefanotms
 
Da gusto ver saxitos asi de cuidados ;)
 #622958  por Antonio_G_C
 
Hola!! Soy Antonio de Granada y soy nuevo por aquí, es un placer pertenecer a este foro, tengo un saxo 1.6 8v fase 2, del año 2003 y le estoy dando un lavado de cara con la ilusión que me dure otros 14 años mas, como poco. Estoy super contento con el, nunca me ha dado problemas de motor y tiene ya nada más que 262.230 km