• Saxo 16V Recien pintado. Recomendaciones?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #622848  por RuloMakina
 
Buenaaaasss!! En mi ultimo post dije que iva a pintar el saxo entero y ya lo pinté. Ahora para acabar la parte exterior quisiera darle algunos toques "Sport" o "Racing" vvhgg y me gustaría que me deis vuestras recomendaciones sean cuales sean ya que lo veo un pelin soso. Me gustaria ponerle algunas pegatinas de citroen sport o algo pero pequeñitas y al parachoques trasero antes le tenia pintado la boca esa en negro pero ahora no, parece que me gusta mas asi, que opinais?
Y respecto a las llantas.. me gustan pero se las veo como pequeñas.. tenia ganas de ponerle unas 16" pero no se que modelo le quedarian mejor... se que hay muchas que le quedan bien, las del 206gti, algunas OZ, speedline... pero al haber tantas no se a por cuales tirar xD
Espero vuestras recomendaciones esteticas :grindance: Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #622852  por stefanotms
 
pues a ver, yo le tintaba las lunas, pero no de negro entero sino a un 80% o 60%. Tintaba los antinieblas de amarillo, le metia unas llantas o pintaba esas y poco mas
 #622861  por Sanjuan
 
Pues mi recomendación es que le quites la pegatina de al lado del tubo de escape y lo dejes como esta.

poipu3
 #622863  por RuloMakina
 
Me alegro que os guste ya que hay pocas recomendaciones jeje. Los cristales si tenia ganas de tintarlos pero a un 60% o por ahi si. Haber si puedo hacer un photoshop para ver como le quadarian XD por lo demas creo que lo dejaré asi ya por fuera de momento.
Por cierto, alguien tiene la campana green en algun 16V? Esque voy a comprarla y quería saber si hay diferencia con las de 100€.
 #622879  por stefanotms
 
Yo tengo la campana de 100€. Buscando y rebuscando por todas partes al final encontré lo que buscaba en forocoches xDD. La idea es comprar la de 100€, que si buscas un poco mas la encuentras por 60€ y meterle un filtro en condiciones.
En cuanto a prestaciones se nota, pero no tanto, pero en cuanto a sonido es brutal!!
 #622880  por RuloMakina
 
stefanotms escribió: 07 Sep 2017, 08:54 Yo tengo la campana de 100€. Buscando y rebuscando por todas partes al final encontré lo que buscaba en forocoches xDD. La idea es comprar la de 100€, que si buscas un poco mas la encuentras por 60€ y meterle un filtro en condiciones.
En cuanto a prestaciones se nota, pero no tanto, pero en cuanto a sonido es brutal!!
Vale gracias, ya he comprado la campana Green, si se nota en sonido mejor porque el escape que tengo es homologado y suena mas bien poco jeje. Haber si me llega, le pongo el aislante termico y la monto ya bien.
 #622884  por stefanotms
 
RuloMakina escribió: 07 Sep 2017, 09:51
stefanotms escribió: 07 Sep 2017, 08:54 Yo tengo la campana de 100€. Buscando y rebuscando por todas partes al final encontré lo que buscaba en forocoches xDD. La idea es comprar la de 100€, que si buscas un poco mas la encuentras por 60€ y meterle un filtro en condiciones.
En cuanto a prestaciones se nota, pero no tanto, pero en cuanto a sonido es brutal!!
Vale gracias, ya he comprado la campana Green, si se nota en sonido mejor porque el escape que tengo es homologado y suena mas bien poco jeje. Haber si me llega, le pongo el aislante termico y la monto ya bien.
Donde la has comprado y cuanto te ha costado?
 #622885  por RuloMakina
 
En rodi-auto sport y me ha costado casi 300 pavos... en otro sitio no la he encontrado. Luego le he comprado aislante termico para pegarselo por debajo porque ya tuve una campana de 100e y me la deformó toda por abajo . Esta ya me tiene que durar ya para siempre jeje