• Kdd nacional Club Saxo España 2017

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España

El mayor evento automovilístico Citroën en España
 #622592  por pollisaxo
 
Y tenemos el placer de presentaros eso que estábamos preparando.
La Kdd nacional del Club Saxo España.
Aprovecharemos un día de tandas en el Jarama, para juntarnos desde primeras horas de la mañana, e incluso para los más valientes, rodar en el circuito de 16h a 17h. Las plazas són muy limitadas, por lo que daremos la preferencia en el siguiente orden:
- 1º los socios del club (por orden de antigüedad)
-2º los foreros registrados en nuestro foro clubsaxo.es (con preferencia para los más antiguos)
-3º nuestros seguidores en redes sociales (preferencia para los que más tiempo nos llevan siguiendo).
Las formas de contacto para solicitar plaza o más información, sera mediante privado a los moderadores del foro o privado en nuestros perfiles en las redes sociales. A la mayor brevedad posible os serán resueltas las solicitudes o dudas.
¡¡¡Os iremos informando!!!
 #622610  por pollisaxo
 
Buenos dias Saxer@s, tras anunciar la kdd de Club Saxo España, nos han llegado informaciones de que otros propietarios de Saxos ajenos al club, ya estaban organizando otra kdd. Como nuestra única intención es reunir a la mayor cantidad de propietarios de nuestro querido modelo y para nada poder crear un mal ambiente ese dia, hemos decidido realizar una reunión conjunta. Por lo que en estos próximos días, el cartel de la kdd podría ser modificado.
Lo que si os solicitamos a los asistentes, es que relleneis el cuestonario del enlace que encontrais a continuación, para mejorar la coordinación de todos e intentar lograr que tengamos sitio para todos, porque desde la organización del circuito nos van a solicitar un número de participantes. No pudiendo acceder a la zona que nos habiliten, si no se está inscrito.
Un saludo y perdonad las molestias.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... A/viewform
 #622667  por Ze_Pekeni0
 
Desde aqui os invito a que vengais, porque va ser una KDD increible!!!
 #622694  por antiracing
 
Allí estaré con mi bitono. 😋👍 Y dando guerra a mas de 1 en la pista.
 #622697  por pollisaxo
 
antiracing escribió: 12 Ago 2017, 18:36 Allí estaré con mi bitono. 😋👍 Y dando guerra a mas de 1 en la pista.
Sólo bitono? fiestaaa
 #622851  por stefanotms
 
Hey! que pasa chavales. Al final ya tengo el saxete listo para el finde que viene. Quedan plazas libres todavia para meterlo al circuito? o ya estan todas ocupadas?
 #622853  por pollisaxo
 
stefanotms escribió: 01 Sep 2017, 20:29 Hey! que pasa chavales. Al final ya tengo el saxete listo para el finde que viene. Quedan plazas libres todavia para meterlo al circuito? o ya estan todas ocupadas?
Contestado por pv2
 #622881  por T.Miranda
 
Buenas! Yo rellené el formulario como que quizás asistía, pero me molaría saber si puedo acudir con otro coche, ya que mi Saxo está en el taller. Hablo de aparcar en paddock, puesto que no tenía tandas contratadas. Iría en un 206, asique no debe desentonar en exceso :D

Saludos!
 #622883  por pollisaxo
 
T.Miranda escribió: 07 Sep 2017, 11:42 Buenas! Yo rellené el formulario como que quizás asistía, pero me molaría saber si puedo acudir con otro coche, ya que mi Saxo está en el taller. Hablo de aparcar en paddock, puesto que no tenía tandas contratadas. Iría en un 206, asique no debe desentonar en exceso :D

Saludos!
Inténtalo, pero eso ya no depende de nosotros.
 #622889  por stefanotms
 
Gentecilla. Alguien tiene un casco para dejarme? que tengo un colega que quiere venir de copiloto pero no tengo casco para el y no se donde conseguir uno :S
 #622901  por stefanotms
 
Si tenéis fotillos o vídeos subidlos porfa. Que yo no tengo casi na. Tengo lo de la gopro que lo subire cuando lo edite un poco jeje
 #623008  por stefanotms
 
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 30fb10badf
En ese enlace estan muchisimas fotos que ha hecho una fotografa (Teufel girl) que estaba alli