• Luz LED interior

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #622173  por oscar_610
 
Hola he vist en algunos temas que hay gente que pone LED en el interior y que ponen paflones de 24 led's, donde se puede comprar ese plafon o cual le vale? Gracias antemano
 #622176  por Ramarti
 
En cualquier tienda de chinos venden (los he visto), eso sí, te va a durar 2 telediarios.
Y supongo que por internet páginas tipo eBay, Amazon, Aliexpress... dispondrán de ellos también.
Pero para asegurarte mejor vete a una tienda de electrónica que seguro que tienen.

Un saludo y suerte!
 #622923  por oscar_610
 
Hola de nuevo puse una bombilla como esta y sinceramente ilumina casi igual pero en luz blanca.
Imagen

Mi pregunta es le puedo poner esta plafon?

Imagen

Si abro un poco por un lado y luego saco el conector por el agujero para ya conectarlo? A ver si alguien lleva alguno de este tipo o si es otro que valga y me puede pasar foto o la pagina donde lo compro me haría un favor. Gracias
 #622935  por pollisaxo
 
Te miraste por ebay?
 #622938  por oscar_610
 
pollisaxo escribió: 18 Sep 2017, 12:19 Te miraste por ebay?
A cual te refieres si mire por ebay?
 #622939  por pollisaxo
 
Esas placas de les las ví hace tiempo por ebay.
 #622940  por stefanotms
 
Yo la tenia en el ibiza y la había comprado por ebay. Eran unos 4 o 5€
 #622953  por oscar_610
 
Yo la duda que tengo es si me cogera en panel de led tipo de ese en el plafon del saxo gracias
 #623027  por ToÑeKe
 
En dealextreme te las traen de China a porte 0. Puedes buscar algo de más calidad, y que ahorras los portes. Eso sí, tarda algo en llegar un saludo
 #623030  por oscar_610
 
Me lo mirare gracias