• Me presento!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #623100  por Saxito1.1
 
Buenas! Me presento en el foro, el año pasado mi padre me regaló mi primer coche, un saxo 1.1 de 5 puertas con poco más de 40mil km!

Ahora un año después sin ningún problema he alcanzado los 60mil con el y he de decir que es una maravilla

La verdad es que me hace algo de ilusión ahorrar para hacerle alguna cosilla pero no se lo que vale o no vale la pena

Y también tengo un problema y es que noto que tengo algo de holgura y problemas al entrar 2-3-4 marcha.

Un placer!
 #623103  por pollisaxo
 
bienvenid@
La verdad es que al 1.1 hay poquísima cosa que hacer para mejorar es un coche ajustadísimo en tema potenciación.
 #623104  por Saxito1.1
 
pollisaxo escribió: 23 Oct 2017, 17:32 bienvenid@
La verdad es que al 1.1 hay poquísima cosa que hacer para mejorar es un coche ajustadísimo en tema potenciación.
Y sabes que podría hacer para arreglar la holgura de la palanca? Es que soy nuebo en esto y no tengo ni idea

Había pensado en bajarlo un poco y nada más, es un coche que me gusta así... Aunque tire poco lo contrasto con bajo consumo y el mío me parece divertidísimo de conducir y lo disfruto igual!
 #623105  por pollisaxo
 
Abre un hilo en la zona de nuestros y nos lo presentas con alguna foto. Además así no ensuciamos este hilo que es solo para presentación