Que pasa chavalotes! A ver, ya se que este tema esta trilladisimo, pero mi caso es raro y no he encontrado nada en otros post asi que abro otro.
Tengo un 16v fase 2. He fabricado un supresor con un catalizador antiguo, cortando el catalizador y soldado un tramo te tubo. El tema es que lo he montado anoche y noto que ha perdido bastante potencia. Solo llevo el supresor, el resto de la línea es la de serie. El unico apunte es que la soldadura esta hecha fatal y pierde bastante aire. La perdida de potencia será por la fuga de aire o porque el supresor con el resto de serie pierde potencia?
Tengo un 16v fase 2. He fabricado un supresor con un catalizador antiguo, cortando el catalizador y soldado un tramo te tubo. El tema es que lo he montado anoche y noto que ha perdido bastante potencia. Solo llevo el supresor, el resto de la línea es la de serie. El unico apunte es que la soldadura esta hecha fatal y pierde bastante aire. La perdida de potencia será por la fuga de aire o porque el supresor con el resto de serie pierde potencia?
VTS 16V || Semibaquets Sparco Torino | Separadores 2cm | Barra de torretas | Campana de admisión y filtro cónico Green | Corte a 7500 | Pastillas Frenos Ferodo DS2500 y EBC Yellowstuff | Supresor de catalizador | Escape RcRacing 100mm | Llantas C5 aluminio | Semislicks Nankang NS-2R | Radiador aluminio 50mm | Manguitos silicona | K&B Ultra SR | Eibach Pro Kit | Pegatina Clubsaxo
Mi coche: viewtopic.php?f=18&t=47583
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