• Saludos desde Bizkaia

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #623267  por Mr_Cavia
 
Hola a todos, tengo un ax y quiero pasarlo a 4 tornillos, ponerle amortiguacion saxo vts y cambiarle los asientos. Volante+piña+extractor rapido. Esto de forma inicial y en un par de años cambiatle el motor. Asi que ando pegandomw con el tema de homologaciones. Necesito saber la contraseña de homologacion del saxo vts para evitar hacer prueba de frenado y para poder ponerle asientos vts. Si me podeis ayudar con eso seria genial
De momento nada mas nos iremos.viendo por aqui y os ire comentando los avances de mi ax poipu3
 #623274  por pollisaxo
 
bienvenid@
A ver si con algo de suerte, alguien dispone de ella.
 #623287  por Mr_Cavia
 
La contraseña de homologación viene en la ficha técnica junto al sello y la firma del fabricante, en este caso citroen.
A ver si alvuien se anima a mirarla que no os lleva ni un minuto y me haceis un gran favor.😉
 #623300  por Mr_Cavia
 
Aunque nadie me ha ayudado con lo de la contraseña de homologación :mat: os consulto otra cosilla a ver si alguien tiene idea. Los aletines traseros del saxo encajan bien en el paso de rueda trasero del ax? Creo que al montar el puente trasero del vts voy a tener que modificar la chapa que en mi ax viene horizontal haciéndola circular para dejar hueco para la rueda y no consigo encontrar los aletines traseros del ax en ningún desguace por lo que he pensado que igual podía aprovechar unos de saxo que si hay en muchos desguaces.