• Saludos desde Galicia

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #623279  por Astrux
 
Buenas tardes,

Os saludo desde Vigo, recientemente hemos "heredado" un citroen saxo 1.5d, de momento y a la espera de entrar en taller (este próximo lunes) para hacerle una puesta a punto y revisar como está profundamente, de momento estoy satisfecho ya que aun siendo un motor de 57 cv (cosa que hay que tener en cuenta) para moverse por ciudad es mas que suficiente y responde muy bien.
Es la versión SX y no tienen ningún extra, ni tan siquiera km ya que tiene 40000 para un coche que tiene 17 año, está como nuevo.
La verdad es que lo quiero para ir a trabajar y moverme por la ciudad, así que lo único que le pido es que no falle, por lo demás lo mimaremos ahora un poco y le cambiaremos un par de cosillas que de la edad le han salido (pomo desgastado, un rodamiento que parece que esta algo cascado,) e intentar arreglarle un poco el tapizado de las puertas. El coche viene del abuelo de mi mujer que tras dejar de conducir nos lo ha dejado para que sigamos con el, con esto quiero decir que nunca se le ha dado tralla y tampoco se le ha echo nada, de echo aun nos comenta que tiene las ruedas de cuando salió de fabrica (cosa que cambiaremos también el lunes). Un saludo a todos y espero aprender de vosotros
 #623280  por Citropol
 
Enhorabuena por el reciente regalo y bienvenido al foro.
Con esos km y sus mantenimientos realizados, no debes preocuparte del estado general, ya veras como goza de buena salud.

Unas fotos del Saxito vendrían bien...
 #623284  por pollisaxo
 
bienvenid@
Ya te han respondido jijiji
Con un correcto mantenimiento tendréis un coche eterno.
 #623298  por Mr_Cavia
 
Bienvenidos!!! Menuda perlita os ha tocado, con esos kms va a ser inmortal jejejeje!!!