• junta torica de filtro de gasoil

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #623338  por andercheran
 
Buenas tardes el fin de semana pasado le cambie el filtro de gasoil a mi saxo 1.5 D plaiser del año 2000 y como no, me pierde un poco de gasoil ,os explico, quite el viejo filtro y con el se llevo parte de lo que parece goma me refiero a rosca central ,he visto videos de sustitucion y nadie cambio esa junta torica y me pregunta es si sabeis la medida por que creo que es la causa de la fuga ,que opinais.Muchas gracias
 #623340  por pollisaxo
 
Si es la junta que yo pienso, te viene nueva en cada filtro.
 #623346  por andercheran
 
gracias pollisaxo por tu respuesta ,es la que va en el esparrago, que esta el soporte del filtro donde entra el gasoil o sale no se ,no la grande que viene con el filtro,el filtro lo compre hace 4 meses y si traia alguna goma suelta la he perdido por eso queria saber su tamaño
 #623446  por andercheran
 
Imagen
gracias chicos, la fuga se a parado, a lo mejor era el liquido que se me derramo pero ahora os pongo la foto del filtro viejo y vosotros me direis que es eso negro del centro,a deciros que fui auna tienda de recambio y nadie sabia nada osea que fue una rayada mia
 #623458  por pollisaxo
 
Tuviste que apretar bien para sacarlo :lol: :lol:
De la que yo te hablo es la grande. La de dentro no se ve muy bien, incluso parece una pintura que haya saltado.
La próxima vez que cambie el filtro me fijaré.
 #623465  por andercheran
 
pollisaxo ni te lo imaginas,tuve la de duda de si lo estaba apretando ,por que se de gente que confunde el sentido de apriete al estar el filtro bocaavajo,no se era como goma no se ,gracias por tu interes