• Consejo sobre taller.

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #623367  por Joucks
 
Hola gente muy buenas.

Acabo de registrarme ya que ayer adopte un Saxo 1.5D del 98, para que mi chica recuerde lo que es conducir y tb para aprovechar y quitar de hacer algun km que otro a mi coche principal.

Como supongo tendre que pasar por taller en alguna ocasion y no conozco ninguno donde no desconfie pues queria preguntaros si me podeis aconsejar algun sitio donde llevar el coche en Madrid, para solucionar problemas mecanicos, cambios de correas, amortiguadores etc etc

Gracias y un saludo
 #623370  por pollisaxo
 
Hola compi. Haz el favor y pasa por la zona de presentaciones como es obligatorio.
Con lo de taller, Madrid es muy grande. De qué zona?
 #623380  por stefanotms
 
yo suelo llevarlo a talleres macoma, que esta por calle embajadores a la altura de legazpi. Trabajan bien y no son caros
 #623384  por Joucks
 
Ya me he presentado, disculpas.

Yo vivo por la zona de Aluche/Carabanchel , por el metro de Via Carpetana y como todo el mundo busco un taller bueno, bonito, barato, aunque con poder confiar en que lo que me dicen es la realidad, pues con eso me vale
 #623385  por Joucks
 
El coche tiene la distribucion recien cambiada, aceite, filtros y alguna cosilla mas.

Lo unico que le he notado y tendre que mirar (de mecanica entiendo lo justito) es que en segunda sobre todo, acelerando suave da tironcetes. En tercera a penas se nota y acelerando fuerte tampoco notas nada en ninguna marcha
 #623386  por pytu_fly
 
el taller de carrefour de ciudad de la imagen, es de un amiguete y fiable 100%.
 #623390  por Joucks
 
Pues muchas gracias, la verdad es que la Ciudad de la imagen No me viene mal
 #623395  por Joucks
 
Dentro del carrefour?? Donde los neumaticos u otro sitio?? Ahi hacen algo mas que cambiar neumaticos?