• Ruido en parte trasera vts 8v

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #623419  por Dani78
 
Buenas, hace casi un mes qie vengo notando un ruido raro no se de que exactamente.... pero es en la parte trasera del coche. Dicho ruido solo se produce al conducir por carreteras mal asfaltadas o cojer algun vache, pero el ruido no proviene de los amortiguadores de atras, si no que proviene de la puerta del maletero. Nose si es el cristal, los muelles del porton... alguna idea de que puede ser? Gracias!
 #623421  por Adrián saxo
 
Buenas dani Ami me pasada lo mismo como una vibración se escuchaba y era la bandeja le puse puse uno topes donde sebe que descansa los topes dela puerta seme kito el ruido asta está más justo mirabe porsi akaso y te sirva de ayuda poipu3
 #623427  por stefanotms
 
yo miraba la bandeja o la rueda de repuesto
 #623470  por Fer16v
 
Buenos días Saxeros,

Ese problema lo tuve yo hace relativamente poco y como dice Adrian, en mi caso residía en la bandeja, que los dos tetones en los que encaja no terminaban de hacer suficiente presión y vibraba.

Mi solución fue poner un poco de cinta para engordar el diámetro del tetón y así entrase mas justo en el hueco de la bandeja.

Mira a ver si con el porton del maletero cerrado la bandeja esta fija o se mueve un poco.

un saludo.