• Adrián saxo válvula de relentin

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #623462  por Adrián saxo
 
Buenas tardes compis ase tiempo puse la válvula de relentin nueva y os dije queme dama fallo se quedaba el coche acelerado en 1500rpm pero el relentin sies perfecto alomejor le pegó 2 acelerones y se quita ONO depende como le coja jejejeje siendo la válvula nueva pero no la misma marca quela Original nose si tiene que ver algo la marca la nueva es un poquito más grande bueno total desmonte la vieja le eche 3en1 y aora va perfecto otra vez mi pregunta la válvula tiene kese la misma marca o quese quea guarda enla centralita los datos dela viega el mio es 1.1 60cv 2001 :roll:
 #623463  por machine102
 
Hola por favor, con todos los respetos intenta escribir bien para que te podamos entender .Gracias
 #623466  por Adrián saxo
 
Buenas jajajaja vale le puse la válvula de relentin nueva y se quea acelerado en 1500 rpm paro el motor yse queda bien ensu relentin lee puesto la antigua válvula de relentin quee limpiao bien y aora va bien conla antigua vale. la nueva válvula de relentin noes la misma marca que la antigua conla nueva nova bien pero conla antigua siii deque puede ser?? Mego explicación no puedo jaja :(
 #623467  por Adrián saxo
 
a ver la válvula que digo laque esta enla mariposa laque va arriba del censor dela posición dela mariposa la cambie porque tenía relentin inestable y pegaba tirones es de exa válvula la compré nueva pero me daba fallo se kea acelerado y baja las revuluciones poco paco entonces le limpie bien la antigua válvula dela puse y aora va perfecto entonces esque la nueva válvula noes la suya no???? :-?
 #623468  por Adrián saxo
 
La nueva válvula es marca hella y laque tiene aora la sulla lade antes es marca mageti marelli nose si tiene algo que ver sile monto marca diferentes o tiene que llevar la mageti marelli por fuerza :blink1: por hecho la nueva meda problema a ver silo entendéis aora jaja gracias ante mano :D