• Presentacion

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #623506  por Camunsi
 
Hola a todos me llamo Camilo, y me gustaría entrar en esta gran familia y aportar todo lo que se.
Un saludo.
 #623507  por stefanotms
 
bienvenid@
 #623510  por pollisaxo
 
bienvenid@
No seas tímido y cuenta un poco. Tienes Saxo? Acabado?........
 #623511  por Citropol
 
bienvenid@

Cuéntanos algo de ese Milki. Edad, km, acabado, averias....
 #623513  por Adrián saxo
 
8) buenas compis yono se silo puse yo tengo es un milki color azul eléctrico del 2001 1.1 60cv con 174 000 kilómetros con las llantas vts pintada en negras alerón grande en negro los espejos en negro los faros delanteros con fondo negro trasero un poco negro de fabrica luces diurnas abajo enel bajo delantero palanca de rally echa artesanal pormi escape artenal también y filtro de potencia y la tapa de balancines pinta en azul eléctrico asta ay aora :grindance: dps le voy aponer al bajo delantero un espolier universal de goma y atras momtar defensa vts y acientos vts asta ay jajajaja el coche regalo Demi tío ensu momto :thumbup:
 #623516  por pollisaxo
 
Adrián saxo escribió: 13 Ene 2018, 16:14 8) buenas compis yono se silo puse yo tengo es un milki color azul eléctrico del 2001 1.1 60cv con 174 000 kilómetros con las llantas vts pintada en negras alerón grande en negro los espejos en negro los faros delanteros con fondo negro trasero un poco negro de fabrica luces diurnas abajo enel bajo delantero palanca de rally echa artesanal pormi escape artenal también y filtro de potencia y la tapa de balancines pinta en azul eléctrico asta ay aora :grindance: dps le voy aponer al bajo delantero un espolier universal de goma y atras momtar defensa vts y acientos vts asta ay jajajaja el coche regalo Demi tío ensu momto :thumbup:
Compi, para enseñarlo puedes abrir tu propio hilo del coche en la sección correspondiente. Así puedes colgar fotos y no ensucias el hilo del otro chico.
 #623517  por Adrián saxo
 
Buenas compis ahh vale perdón stinkidavish abriré otro hilo a ver si subo las fotos perdón :blink1: gracias porla información jeje