• Ruido suspensión delantera

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #623522  por Adrián saxo
 
Buenas tardes chavales aver escucho ase días cada vez que cojo un badén un crujido como si fuera una cama de muelles enla parte delantera de que puede ser delo muelles y también al girar dirección un clan clan como se retorciera algo ylo soltara también puede ser los muelles a ver sime podéis decir algo poipu3
 #623523  por Hildebrando
 
Hola me pasó lo mismo, y era un tornillo de la suspensión desgastado. Claro antes de evidenciarlo pase por amortiguadores y suspensión
 #623524  por dioni
 
hola
a mi me hacia algo parecido y tenia flojo la torreta derecha creo que se llama, es donde se pone la barra de torretas jejeje, sujete la tuerca exterior del tornillo y con una llave allen hice contratuerca para apretarlo, no tengo mucha idea pero a mi se me soluciono
https://chevronazos.es/image/KVaC
el tornillo del medio, no pierdes nada por mirarlo
suerte
 #623527  por Adrián saxo
 
Buenas noches vale miraré los tornillos esos yo el año pasado le puse amortiguadores nuevos miraré aver si se an aflojado jeje y la otra tuerca aver también si están apretas gracias atodos porla información :clap:
 #623532  por Adrián saxo
 
Buenas noches chavales es pa comentaros que apretao el tornillo gordo que lleva enla suspensión el que sebe levantando un guarda polvo sebe loe apretao y sea quitado el clak que Asia cuando girabara la dirección jeje y lo demás tornillos ke aguanta los amortiguadores todo pero lo sije aciendo cada vez que cojo un badén pero el crujió será lo muelles Porlo demás bien
 #623533  por Adrián saxo
 
Buenas noches chavales es pa comentaros que apretao el tornillo gordo que lleva enla suspensión el que sebe levantando un guarda polvo sebe loe apretao y sea quitado el clak que Asia cuando girabara la dirección jeje y lo demás tornillos ke aguanta los amortiguadores todo pero lo sije aciendo cada vez que cojo un badén pero el crujió será lo muelles Porlo demás bien :bostezo:
 #623540  por stefanotms
 
si suena cuando gira echale un ojillo a las rotulas de la direccion, a ver si alguna se ve muy jodida o sin guardapolvos
 #623543  por Adrián saxo
 
Buenos días compis que va le puse las rotulas de direccion nuevas copelas nuevas amortiguadores nuevos caja de dirección que antes tenía holgura mela repararon los sinecblok dela barra estabilizadora delantera también los cuatro que lleva nuevo jejeje y es casa vez que cojo el badén con un crujido y solo enla derecha lode al girar la dirección seloe quitado ya apretando las tuercas grande que lleva donde va el amortiguador jeje impresión el muelle que lo ase cuando se estira kreo :blink: