• Se calienta y echa Agua por el bote de exapacion

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #623599  por Adrián saxo
 
Compis a ver una ayuda iba ase un rato y seme a calentado el coche y cuando e abierto el capo estaba toda la parte izquierda el motor mojado de agua refrigerante como sila ubiera escupido apresion por el bote de de espamcion mi coche se llena por el mismo bote que está pegao al radiador por todo eso mojao e abierto el bote cuándo se enfrió y algo le quedaba de agua loe llenado de agua lo volví arranca le abrí los pulgadores y empezaron aecha agua como se ase cuando le cambia el agua refrigerante y salta los ventiladores también y el escape parece mojao estando el coche ya caliente se abra ido la junta culata??? El coche va bien deque puede ser? :roll:
 #623600  por Adrián saxo
 
Evisto queel radiador porla parte queda al motor está todo mojao puede ser que aya reventado porque seve el agua muy fresca no seca lode el escape puede ser evaporación de cuando sea mojao los colectores no? El coche va bien tira perfecto Abe ayuda :(
 #623602  por Adrián saxo
 
Esque lo quiero poner todo ala vez bueno semea calentado el coche cuando e levantando el capo tola parte izquierda mojao de agua refrigerante y todo el radiador manchado abra reventado?? Solo lleva un mamgito arriba que va al termostato y el otro sale desde bote del radiador asia el guardabarros nose veo ningúna fuga nose mañana en seco lo miro :roll: