• Fallo motor Saxo Vts 8v 90cv NFZ

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #623728  por danysaxo16v
 
Buenas tardes a todos. Os comento a ver si alguien me puede ayudar ya que me estoy volviendo loco. Me compre cosa de 3 meses un 8v NFZ y tengo encendida la luz del fallo motor, el coche cuando le aceleras va pegando tirones no tiene unas ciertas vueltas en concreto, cuando le meto la lexia me da fallo del inyector numero 2, cambie el inyector y me sigue dando fallo, le puse bujias nuevas y nada tambien sigue igual. Me dicen mis compañeros ya que yo trabajo de pintor en la citroen que es porque llevo el catalizador suprimido, a mi me extraña... por eso quisiera saber si hay alguien mas que le haya ocurrido esto a ver si me puede ayudar o es como bien dicen mis compañeros por el catalizador. Muchas Gracias a todos y un Saludo.
 #623729  por Adrián saxo
 
bienvenid@ buenas tardes Dani Ami me pasó lo mismo mese encendio la luz de motor y cuando aceleraba pegaba tirones le metí la máquina y me daba fallo dela bobina de encendido la puse nueva asta sele kito el problema porsi te sirve de ayuda :blink2:
 #623730  por Adrián saxo
 
Aunque el mío es 1.1 60cv 2001 y pegaba tirones de 1500 a 2000 rpm acelerando lo metí ela maquina me dio el fallo...pero desde que empezó a fallar asta quese encendio la luz del motor tardo uno meses porsi te sirve de ayuda jeje
 #623733  por danysaxo16v
 
Muchas Gracias por tu ayuda tio. :thumbup: :thumbup:
 #623734  por stefanotms
 
despues de cambiarle las cosas has borrado el fallo con el lexia? A ver si va a ser un aviso de fallo y hasta que no lo borres no deja de salir.
Aparte de eso, si no me equivoco, tu coche tiene un sensor en el catalizador, si llevas supresor mucha gente le quita ese sensor, puede que sea eso tambien.