• Avería cuadro fase 2

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #623761  por Adrián saxo
 
Bueno días atodos,,, os comento mi cuadro de instrumentos ase una semana sele va la luz del cuadro y viene o se reinicia solo yla abuja dela gasolina marca mal demomto marca bien o marca en reserva o se reinicia sube y baja rápido 3o4 veses... Deque puede ser del cuadro?? :blink2:
 #623763  por stefanotms
 
puede que sea fusible, que este a puntito de romperse, o algun cable haciendo mal contacto. Por lo que dices tiene pinta que se te desconecta el cuadro y se reinicia, como cuando arrancas el coche.
 #623765  por Adrián saxo
 
Lee kitao la batería paque se reinicie y sigue igual loe desmonte ylas clavija de atrás están bien cerrada ,,, si fuera del cuadro sele puede poner uno del fase 1 e visto que los ay igual que el mío la abuja de la gasolina en el Lao derecho y la abuja dela temperatura en Lao izquierdo y lo unico que cambia es que lo kilómetros son analógico no digitales le valdría no? :blink:
 #623766  por Adrián saxo
 
Gracias Stefanotms miraré el fusible jeje la gracia que le aprieto conla mano cuando Seba la luz y algunas indicaciones y vuelve a ponerse bien le quitó la mano vuelve alo mismo y está to las pestañas bien cojias qué raro :lol:
 #623770  por Citropol
 
Revisa soldaduras en el cuadro, es lo más probable.
 #623771  por Adrián saxo
 
Gracias citropol porla ayuda a ver si busco alguien que trabaje con exas cosas quelo mire bien sino me miró uno del fase 1 axin le puedo poner los kilómetros reales del coche porque el digital será más difícil de poner los kilómetros a ver jeje poipu3
 #623772  por Citropol
 
Intenta repararlo, el cuadro digital con el analógico no es compatible.
 #623773  por Adrián saxo
 
https://chevronazos.es/image/A35a este le vale??? porque es exactamente como el mío pero a ver de tener los kilómetros digital es analógico,, la gasolina lo marca igual y la temperatura igual.... Sino puedo arreglar y exe no sirve por buscaré uno igual a ver silo kilómetros no pasa mucho delo reales jajajaja :blink1:
 #623777  por stefanotms
 
es como dice citropol, los analogicos y digitales no son compatibles de quitar y poner.
Si es como dices tu que cuando apriedas si va, yo miraría bien todas las pestañas, soldaduras y conectores
 #623779  por Adrián saxo
 
Buenas Stefanotms las pestañas está bien eso va aser la soldadura como diceis y ayer mese renicio solo 2 veses y se puso la ora otra vez mal .... Bueno sise va del to a ver si encuentro un cuadro de vts jeje o normal que tenga 170000 k o 175000 jeje más o menos porque jeje gracias alo 2 fgfgfg34e
 #623784  por stefanotms
 
pues intenta enterarte por ahi, a ver si alguien del foro lo sabe bien, pero si es el digital creo que los km los lee de la centralita, no están memorizados en el cuadro. Por lo menos en mi ibizita era así. Así que podrías poner uno nuevo manteniendo los km que marca, pero lo dicho, eso no lo se a ciencia cierta, son suposiciones.
 #623785  por Adrián saxo
 
Aro pregunto o alguien que arregle esas cosas por mi población ....Un conocido tiene uno igual que el mío le cambio el cuadro y sale los kilómetros del coche anterior no del suyo ojalá fuese como elde el Ibiza jejeje gracias :grindance: