• humo blanco y tirones en frio

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #623664  por Martin1993
 
Hola buenas, necesito un poco de ayuda, os cuento. Me he comprado un saxo 1.5d y llevo una semana con el, la cuestión es que el coche arranca al giro de llave, en eso no hay problema, pero cuando ando con el en frio me echa bastante humo blanco y da tirones hasta que se calienta. Cuando se calienta y estoy parado en un semáforo por ejemplo empieza el motor a dar tironcillos como si le faltara gasoil o le entrara aire, algo muy raro. Me ha dicho mi mecánico que asi al explicarlo como aqui a vosotros en principio dice que es un inyector que está mal, nose de que puede ser, espero que alguno me echéis una manilla. Mañana lo llevo a que me lo miren al taller. Un saludo.
 #623678  por pollisaxo
 
Hola compi. Esta sección es solo para presentaciones. Te la muevo a la sección correspondiente y presentate en la zona correcta.
Y puestos a tu problema, yo revisaría el.que no te entre aire en el circuito del diesel.
 #623687  por Martin1993
 
Muchas gracias y perdona por el descuido, soy nuevo en el foro y ando algo perdido. Muchas gracias
 #623835  por Migui_saxo_milkii
 
Eso es de la bomba inyectora a mi me pasa lo mismo y la e llevado al bombista y nada sigue igual mi consejo es y teniendo suerte q vayas a un desguace y veas q este buena y ponersela pero eso es una loteria suerte yoestuve
 #623847  por stefanotms
 
Si es lo que dice el compi, en desguaces la torre lo tienen seguro y te la dan con garantia
 #623853  por Martin1993
 
Gracias por contestar, sabéis mas o menos porque precio pueden estar? yo las estoy viendo y rondan de desguace entre 100 y 150 euros y que me podeis decir de la mano de obra, tiene mucho trabajo? un saludo