• Modificar Kms del marcador

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #623921  por RuloMakina
 
Buenas, cuando compré mi saxo lo compré marcando maximo 190km/h, en aquellos entonces yo no sabia que los 16v marcaban 210km/h y no me fijé en ese detalle. Ahora que le estoy haciendo ya pijadillas le he comprado un marcador que ya si marca 210km/h. Mi coche tiene 105000km apuntados ya en ITV y cuando compré el marcador dije qe si el marcador tenia mas de 150000km no me interesaba y ahora que lo he conectado tiene mas de 200000km :angry: . Ya me lo quedaré y si es necesario pongo mi antiguo marcador para volver a pasar ITV. El caso es que leí que hay gente que sabe cambiar los km de estos marcadores, alguien sabe? yo tengo maquina de diagnosis pero si es dificil prefiero enviar el marcador a un profesional y que me lo haga bien si no es demasiado caro. Haber si alguien me ayuda y cerramos el capitulo del marcador :grindance:
 #623985  por RuloMakina
 
nadie sabe? :( decirmelo aunque sea por privado jeje que yo mi saxito no lo voy a vender nunca este se queda conmigo para siempre si puede ser y mas ahora que lo tengo nuevito xD
 #623986  por stefanotms
 
La verdad que no tengo ni idea de como se hace, pero no creo que sea con el cable del lexia, suele ser un obd mucho mas intrusivo. A ver si alguien de por aqui dice algo mas
 #624054  por RuloMakina
 
si yo el lexia ese pp2000 lo tengo aunque yo creo que tiene que ser de otra manera que por obd pero ni idea, hace tiempo si se me hizo leer en el foro algún post donde uno decia que sabia, si se le enviaba el marcador lo preparaba, pero seria hace ya 5 o 6 años jeje, haber si alguien sabe y responde :wohow: