• techo solar

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #273394  por adri_ftv
 
muy buenas a todos!!bueno la cosa esqque e consegido un techo solar procedente de un saxo vts 16v fase 2 para acoplarselo a mi 106...pero la cosa esque le falta la manibela...alguien tiene alguna foto de como se ve por dentro del coche para aserme una idea de como se ve y como es la manibela...y otra cosa es si el techo se puso como extra o viene en algunos saxo?

muchass graciass y saludosss
 #273530  por adri_ftv
 
nadieeee sabe nadaaa no????

saludoss y graciass
 #273589  por raul79
 
No te ansies, son muy pocos en el foro los que tienen techo solar.

Haber si esto te sirve de ayuda:

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=18906

El techo solar era opcionalImagen
 #273841  por adri_ftv
 
muchas graciasss tioo!!ese posto ya lo abia leido pero me ase falta una fotilla por dentro y el techo que yo tengo venia de fabrica en el saxo...

muchass graciass y saludoss
 #624166  por Ramirez 16v
 
Hola gente!!! Tengo un saxo fase 1 16v con techo solar de serie. Tengo un problema porque las gomas de las juntas que impiden que entre el agua ente el cristal y la carrocería están viejas y agrietadas y me entra agua. Les he hechado silicona y aun así entra poco pero lo que quiero hacer es buscar recambios y cambiarlas. Agradecería si alguno sabe donde podrías conseguirlas. Saludos y gracias
 #624171  por stefanotms
 
En la citroen las venden seguro, pero igual te clavan. Sino prueba en alguna casa de recambios de coche y comprate un metro o dos de goma generica
 #624179  por puch
 
Un buen chapista te la pondra con garantia.
 #625867  por Raulone
 
Aver si te valen estas fotos de un techo original de saxo fase 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen