• presentacion

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #624192  por joseca5
 
Buenas a todos! soy jose y me presento desde ponferrada con un saxo F2 vts de 90, comprado hace poquito mas de un mes !
poco a poco habra que ir mejorandolo y solucionando distintas cosas que el antiguo dueño no tenia ganas de solucionar.. :lol: :lol:
os dejo unas fotos del mismo
Imagen

no he podido dejar muchas mas porque chevronazos tiene restriccion de peso de la foto y todas las que hago con el movil minimo pesan 5/6 megas.. pero ya buscare una manera de hacer que pesen menos y dejar alguna mas :wink:
 #624193  por pollisaxo
 
bienvenid@
 #624194  por Adrián saxo
 
bienvenid@ guapete el saxete :wink:
 #624197  por joseca5
 
pollisaxo escribió: 06 Abr 2018, 21:55bienvenid@
Gracias!
 #624198  por joseca5
 
Adrián saxo escribió: 06 Abr 2018, 22:24 bienvenid@ guapete el saxete :wink:
Gracias, esta bonito pero tiene bastantes cosinas por hacer para que este bien bien del todo :wink:
 #624199  por Adrián saxo
 
Bueno poco a poco el mio melo dio mi tío y poco a poco le echo cosillas y algunas que quedan jeje :bostezo:
 #624202  por aritzondo
 
Muy buenas bienvenid@
 #624204  por joseca5
 
Adrián saxo escribió: 07 Abr 2018, 22:00 Bueno poco a poco el mio melo dio mi tío y poco a poco le echo cosillas y algunas que quedan jeje :bostezo:
Habrá que intentar que quede bien bien, tengo cosas en mente pero de momento hay que ir poco a poco y sanear lo importante, de momento parece que anda bastante bien y no ha dado casi problemas sólo el taco de motor de la caja y los claves del clausor (35 euros de arreglo entre todo) y a esperar que siga así.. :(
 #624205  por Jotaele
 
Bienvenido. Bonito el saxo en gris plata y
Bonita tierra el Bierzo....
Mi abuela vivía en cuatro vientos y aún tengo familia por allí. Qué recuerdos..... fgfgfg34e
 #624209  por stefanotms
 
bienvenido!!!
 #624219  por joseca5
 
Jotaele escribió: 08 Abr 2018, 23:20 Bienvenido. Bonito el saxo en gris plata y
Bonita tierra el Bierzo....
Mi abuela vivía en cuatro vientos y aún tengo familia por allí. Qué recuerdos..... fgfgfg34e
vaya! que casualidad oye! :D pues esa foto esta sacada en un pueblo de los cerrados cerrados del bierzo, Rimor
pues si algun dia te cuadra y vienes ya sabes donde estoy! :D
 #624220  por joseca5
 
stefanotms escribió: 09 Abr 2018, 08:58 bienvenido!!!
Muchas gracias!
 #624223  por Jotaele
 
[vaya! que casualidad oye! :D pues esa foto esta sacada en un pueblo de los cerrados cerrados del bierzo, Rimor
pues si algun dia te cuadra y vienes ya sabes donde estoy! :Dquote]
No conozco Rimor pero sí Cacabelos, Toral, Camponaraya y tengo una tía en Iglesia del Campo.
Si paso por allí te hago una visita. :wohow:
 #624261  por Lukitas106sport
 
Buenas me presento!!
Soy Dani desde Salamanca y llevo 6 meses con mi 106 sport fase 2, tiene muelles en ficha y va genial pero Sentía que no andaba lo suficiente y le comprado lo siguiente
Motor nfz tapanegra 1.6 90cv
Árbol de levas 205 rallye
Admisión 106 rallye
Colectores de escape 4-2-1
Tengo unas dudas sobre dónde hacer la electrónica y saber que tal va este swap que me han dicho que va muy bien