• Kdd nacional Club Saxo España 2018

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España

El mayor evento automovilístico Citroën en España
 #624672  por pollisaxo
 
Hola Saxer@s, los que nos sigáis en nuestras redes sociales, y viendo la aceptación que tuvo el evento, ya sabréis que día 9 de Septiembre, repetimos el formato de nuestra gran Kdd anual y quién quiera podrá entrar a rodar en el Jarama con Tandas Privadas.

Para asistir sólo a la KDD, debéis rellenar el primer formulario y podréis entrar al paddock con vuestro Saxo!!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... rm?c=0&w=1

Si además de asistir a la KDD, queréis entrar a rodar en el Jarama, TAMBIÉN TENÉIS QUE RELLENAR ESTE OTRO FORMULARIO. Y recibiréis la información necesaria para el pago, etc

https://docs.google.com/forms/d/1BLR3qC ... it?c=0&w=1

Os apuntáis???
 #624677  por KoguSax
 
Me lo apunto en el calendario y lo voy mirando vvhgh
 #624678  por stefanotms
 
Apuntate! que el año pasado fuimos unos cuantos :D
 #624679  por Adrián saxo
 
:P que pasa chavales que alegría de vivir por ay cerca :lol: en noviembre si Dios quiere voy a Madrid 7 días de vacaciones con la familia emo alquilado una casa en Vallecas jeje aver si conozco algunos eso días vvhgh
 #624680  por stefanotms
 
Adrián saxo escribió: 20 Jun 2018, 22:23 :P que pasa chavales que alegría de vivir por ay cerca :lol: en noviembre si Dios quiere voy a Madrid 7 días de vacaciones con la familia emo alquilado una casa en Vallecas jeje aver si conozco algunos eso días vvhgh
Pues yo vivo por vallecas, asi que avisa ;)
 #625183  por Vikoviko
 
Que pasa chavales!!! Bueno no llevo mucho en el club pero el próximo domingo estaré dándolo todo. Voy desde el sur de Madrid por si a alguien le interesa!!! A las 10:00 espero estar por allí 👍👍👍
 #625190  por stefanotms
 
yo al final no iré, que me ha salido un viaje y voy a estar toda la semana fuera...
 #625195  por pollisaxo
 
stefanotms escribió: 03 Sep 2018, 08:57 yo al final no iré, que me ha salido un viaje y voy a estar toda la semana fuera...
Una lástima.