• Saxo 16v sin chispa

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #624705  por besay89
 
Buenas a todos, tengo un problema con este jodido, el otro dia fui a dar una vuelta y me dejo tirado, todos sus sensores son nuevos, cableado recién echo , bobina nueva, bujías también el motor esta forjado un tu5jp4, tiene chip y e mirado mil cosas y nada, empiezo a creer que se bloqueo la centralita alguien se le ocurre algo

Gracias de antemano :D
 #624706  por stefanotms
 
pero que le pasa exactamente? que no arranca nada? no hace ni ruido ni nada?
 #624708  por Adrián saxo
 
bienvenid@ concreta algo más aver si os podemos ayudar poipu3
 #624712  por besay89
 
Hombre sin chispa en la bobina no creo que arranque jejeje, simplemente le estaba dando una vuelta se paro y ya no arranco mas, los ínyectores estan recién revisados y bobinas bujías sensores del motor nuevos le doy al arranque y los ínyectores inyectan ,pero sin chispa en la bobina, llega corriente y todo los. Cables tiene Continuidad a la ecu
 #624713  por besay89
 
El motor gira perfecto como siempre tira del arranque y todo bien pero no enciende lo e dejado sin batería de probar cosas, bujías nuevas, bobina nfu, sensor cigüeñal, sensor de picado, los 2 de temperatura , el map nuevo también...
 #624714  por besay89
 
Bueno ... hoy hemos probado desde bobina nueva ( otra de un amigo sin estrenar y Bujias igual sin estrenar ) y sigue igual probe centralita en su coche y perfecto ,probe su rele multifuncion y nada ... ya no se por donde buscar

El motor gira bien con su arranque y todo .


Un saludo y gracais
 #624717  por stefanotms
 
buffff, parece jodido el tema. A ver, igual sea alguna derivacion de algun cable que haga masa en el chasis y te este jodiendo todo el circuito, pero vete tu a encontrar eso... :s
 #624718  por besay89
 
Nada muchas gracias ya lo solucione hoy mismo jaja era una cable lo tipico jajajaja pues mira alguien sabria decirme si ahi alguna diagnosis por bluethoom oara el saxo fase 1 del 97 , de esas que las conectas al movil y demas como la obd
 #624724  por stefanotms
 
un cable roto? jeje, vaya putada.
Yo se que esta el lexia, pero no es bluetooth es para conectarlo con el pc
 #624726  por Adrián saxo
 
:P buenas tardes chavales ... Olé solucionado.. si en AliExpress lo ay que lo enchufas Enel coche y por el móvil por bluetooth mirabe por qué un amigo melo enseño poipu3
 #624743  por AbelOrtiz88
 
besay89 escribió: 29 Jun 2018, 15:00 Nada muchas gracias ya lo solucione hoy mismo jaja era una cable lo tipico jajajaja pues mira alguien sabria decirme si ahi alguna diagnosis por bluethoom oara el saxo fase 1 del 97 , de esas que las conectas al movil y demas como la obd
Hola podrías detallarlo cuál fue y cómo pasó? Más que nada para que quede aquí la información por si a alguno le pasa.. gracias! fgfgfg34e