• ANULACION EGR ((EXPERIENCIAS))

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #624942  por javisaxo1.5
 
Buenos días compañeros.

Hace unas semanas anule la EGR del Milki, la manera de anularla fue con una bola de 6 milímetros de metal metida justo en el tubo que sale de la EGR y vuelta a conectar el tubo. Venia a contaros lo que al menos en mi caso ha ocurrido.


- Respuestas del motor, las mismas, ni mas suelto ni mas lento, igual.
- Sin anular EGR con 20 litros venia haciendo entre 440 y 465 km
- Con la EGR anulada y 20 litroS no paso de 410 a 420 km. También añadiros que he notado como el coche tarda mucho mas en coger temperatura, y eso que es verano.

- Todo esto lo he realizado los mismo trayectos, mismas velocidades, y el repostaje se ha hecho en la misma gasolinera y mismo surtidor.

- Por lo que en vista de lo anterior, al menos para mi, no compensa la anulación de la EGR, ya lei hace tiempo de foreros que hacían menos km que otros con un deposito, y si no me equivoco los de mayor consumo tenian la EGR anulada también. Aquí os lo dejo por si a alguien le sirve para algo.

Que paséis buen día.
 #624944  por machine102
 
hola te puedo decir por mi experiencia que no note nada fuera de lo comun en el rendimiento del motor cuando la lleve desconectada. Eso si cuando la llevas desconectada no le metes tanta porqueria por la admision del motor que se pone llena de chapapote . Puedes desconectar la valvula egr quitando una clavija verde de una valvula que esta muy cerca del colector de admision segun le estas mirando a izquierda.
 #624947  por javisaxo1.5
 
machine102 escribió: 05 Ago 2018, 16:25 hola te puedo decir por mi experiencia que no note nada fuera de lo comun en el rendimiento del motor cuando la lleve desconectada. Eso si cuando la llevas desconectada no le metes tanta porqueria por la admision del motor que se pone llena de chapapote . Puedes desconectar la valvula egr quitando una clavija verde de una valvula que esta muy cerca del colector de admision segun le estas mirando a izquierda.
Ya, si lo decia por el aumento del consumo. Salvo por de no ensuciar los colectores, no beneficia más.
 #626833  por JoseSaxoD
 
Tiene que consumir en teoría menos ya que el motor respira mejor y a larga mucho mas, igual que lo que e comentado del bote decantador.

Fap que aunque no lleva EGR ect todo es malo para el motor.