• Conector Mechero Saxo Vts 16v 2003 funciona mal

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #625073  por BERPETE
 
Buenas tengo un problemilla cuando quiero conectar el cargador de movil no funciona y pruebo con el adaptador del mechero apenas calienta por no decir nada, puede ser problema de algun fusible o algo electrico?
 #625079  por stefanotms
 
Mira a ver en la caja de fusibles, que hay uno para el mechero, de memoria no se cual es, pero en el manual sale. Si el fusible esta bien el problema suele estar en el adaptador para cargar el movil. Por experiencia se que en los coches mas antiguos los adaptadores de mechero de los chinos no funcionan ya que los moviles nuevos necesitan mas potencia y los cacharros del chino son... La solucion es dejarte un poco mas de dinero en el adaptador, comprate por amazon el de aukey que cuesta uno 7-8€ y se te arregla todo.
 #625081  por BERPETE
 
El adaptador del movil dudo que sea es el oficial de samsung de carga rapida y me estubo funcionando hasta ahora en el 1.5d, mirare fusibles
 #625082  por stefanotms
 
A mi con el de los chinos no me cargaba nada el movil, osea, como si no estuviese enchufado. Y con el de aukey me va hasta la carga rapida jeje