• Hola desde Zaragoza!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #625107  por Mancebo_ctn
 
Muy buenas a todos , Hace unos meses compre un buggy un Azel Dazon 1100( espero que podais ver la foto)
Imagen
El caso es que se me debio de meter agua por la admision y se jodio el motor, al ser un motor chino no hay repuesto y no se puede reparar se habia jodido un piston y doblado una biela mas desgaste en el asiento del arbol !
Ya pensando que hacer he mirado un motor del saxo 1.6 16v fase 1 por tema de soportes de motor y caja de cambios por silgas etc..! Muy similar al montado en el buggy !
Espero que me podais ayudar y aconsejar para que vuelva a andar :grindance:
Muchas Gracias por vuestra atencion!
Un saludo
 #625113  por Jotaele
 
bienvenid@
Sí le metes un motor saxo tendrá una larga vida por delante.
Suerte....
 #625121  por stefanotms
 
Igual es muy pesado ese motor para el buggy... yo me miraba antes motores de moto
 #625143  por Mancebo_ctn
 
Stefanotms lo unico luego pasar itv, que si pongo uno de moto no la pasaria , el que llevaba antes es identico por fuera a un suzuki samurai lo que pasa que cambia culata pistones y cigueñal , por eso quiero ponerle un motor mas potente claramente 😁 y parecido esteticamente
 #625144  por stefanotms
 
Pensaba que llevaría algo mas peque jeje.
Pues entonces si, el del saxo 16v tiene que ir muy bien.
Si eso miralo un poco mas por desguaces y eso, que ese motor se ha usado en mas coches (106, 307, C2, etc)
 #629980  por Ratcal
 
Ya se que han pasado 5 años desde la publicación, pero si aun tienes ese motor 1100 estaria interesado en comprartelo junto con su ECU.