• Puente trasero saxo 1.1 plaisir

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #625109  por Naranco
 
Hola muy buenas, soy Jaime, de Oviedo, soy nuevo en el foro y me he registrado porque necesito ayuda.
Hace dos días fui a la itv y no la pase por tener holgura en los ejes de atrás, me dijeron que tenia que cambiar el puente entero, que por lo que he visto, los saxo suelen dar algún que otro problema en cuanto a eso.
En el taller no encuentran una pieza fiable y no se que hacer, he visto que hay una empresa que reconstruye puentes y te los manda en dos días, creo que se llama I'm recambios pero no se si es fiable.
Era simplemente para saber que puedo hacer ya que no puedo gastar mucho dinero, como mucho 400 y sin coche no puedo ni ir a trabajar.
Muchas gracias de antemano, un saludo a todos.
 #625110  por javisaxo1.5
 
Deberías haber empezado por la presentación....... jejeje,,, te echaran la bronca,
La web esa que mencionas es de fiar según tengo entendido, no te recomiendo pillar nada desguace porque igual estan hasta peor que el tuyo. Vamos 240 euros un puente semi nuevo parece buen precio.
Por otro lado existen varios kit de reparación para salir del paso desde 25 a 80 euros, incluso casquillos de cobre pero no para el uso que le vas a dar, te recomendaria o comprar otro saxo entero que este bien o la opción de cambiar el puente entero.
Suerte.
 #625111  por Naranco
 
Muchas gracias Javi, si quizá debería haber empezado por la presentación pero no había entrado en muchos foros y no me manejo demasiado bien espero que no le parezca mal a nadie jeje Gracias por la contestación, si no me solucionan nada en el taller supongo que tiraré de esos puentes reconstruidos...un abrazo!