• Swap citroen ax gt line

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #625200  por Luisreid
 
Hola buenas tardes,

Soy poseedor de un citroen ax gt line al que quiero hacerle un swap, he leido que los motores de vts 8v son plugandplay pero ya que me meto en tema de swaps estoy pensando en meterle el 16v ya que el tema de la itv no me preocupa, lo que me preocupa es el tema de adaptar el cableado, tendría que cambiar todo el cableado o solo parte de el? Podria matener mi centralita etc y reprogramarla? Alguien que lo haya hecho antes? Cualquier aportación seria de gran ayuda 🙌
 #625202  por Luisreid
 
Ya que veo que nadie contesta voy a intentar explicarme un poco mejor, mi ax lleva un tu3jp 1.4 75cv por lo que deduzco que la instalación sera la misma que la del saxo 1.4 vts ya que el mio trae ac, elevalunas, cierre centralizado etc
 #625203  por stefanotms
 
Buenas, lamento que nadie contesta. A ver si se pasa por aqui algun entendido. Hay un chaval que esta haciendo un swap de un 1.4 a un 1.6 16v de un xsara, supongo que es el mismo caso practicamente que tu.
viewtopic.php?f=17&p=625197#p625197
ese es el post donde esta hablando del tema
 #626280  por charliaxgt
 
hola tengo un ax gt 1.4 84cv, he restaurado entero, me parece q si vale el conector, pero claro aportas una cfentralita, yo cambiaria todo el cablado es facil