• Anticongelante

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #625232  por dcp1
 
Hola, mirando el saxo ayer, me dí cuenta de que el bote del anticongelante tiene el color muy amarillo, y no se aprecia el nivel del anticongelante, y os quería preguntar si para ese problemilla hay alguna opción que no sea cambiar el bote.

Un saludo
 #625233  por stefanotms
 
Yo lo que hacia es poner la linterna del movil contra el plastico del bote y ya asi se ve bien el nivel.
Para reparar eso no se me ocurre nada :s
 #625237  por pollisaxo
 
Peor es lo mío, tiene el vaso de expansión fabricado en plástico negro y no se ve el nivel jajjsaj
 #625238  por javisaxo1.5
 
Para ver el nivel tiene dentro un plastico con forma de media luna, el liquido debe quedar a nivel o un pelin por encima y ya.
 #625240  por stefanotms
 
javisaxo1.5 escribió: 07 Sep 2018, 11:29 Para ver el nivel tiene dentro un plastico con forma de media luna, el liquido debe quedar a nivel o un pelin por encima y ya.
no tenia ni idea de eso...
 #625244  por dcp1
 
En el mio, no se ve la media luna que comentáis, mi padre le metió un alambre, y se dio cuenta de que el anticongelante estaba sucio...
 #625278  por stefanotms
 
Si no se ha cambiado en mucho tiempo es normal que este un poco sucio del oxido. O si alguna vez le habeis metido agua del grifo normal. Lo suyo sería vaciarlo y ponerle liquido nuevo.
 #625286  por Ramarti
 
dcp1 escribió: 06 Sep 2018, 13:08 Hola, mirando el saxo ayer, me dí cuenta de que el bote del anticongelante tiene el color muy amarillo, y no se aprecia el nivel del anticongelante, y os quería preguntar si para ese problemilla hay alguna opción que no sea cambiar el bote.

Un saludo
 #625289  por dcp1
 
stefanotms escribió: 17 Sep 2018, 09:26 Si no se ha cambiado en mucho tiempo es normal que este un poco sucio del oxido. O si alguna vez le habeis metido agua del grifo normal. Lo suyo sería vaciarlo y ponerle liquido nuevo.
Eso ya no sé decirlo, porque el saxo era de segunda mano!
 #625290  por dcp1
 
Ramarti escribió: 17 Sep 2018, 14:45
dcp1 escribió: 06 Sep 2018, 13:08 Hola, mirando el saxo ayer, me dí cuenta de que el bote del anticongelante tiene el color muy amarillo, y no se aprecia el nivel del anticongelante, y os quería preguntar si para ese problemilla hay alguna opción que no sea cambiar el bote.

Un saludo
Es muy interesante!!