• Defensa delantera hundida

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #625324  por Towan
 
Buenas, tuve un golpe en el morro y torcí hacia dentro la estructura delantera donde van soportados tanto radiador como parachoques. Voy a intentar mediante correas y poleas hacer fuerza hacia el exterior para nivelarlo... Soy nueva en reparaciones pero por el.momentonya me arregle el radiador que quedo tocado y todo el soporte de luces... Como lo veis y lo mas importante que distancia o cuantos cm son los que he de conseguir... Gracias
 #625325  por Towan
 
Disculpar, tengo un saxo del 97, 1.5 diesel 3puertas, monaco.
 #625331  por stefanotms
 
Los cm ni idea, lo que tienes que conseguir es que quede recto. Si puedes sube alguna foto de como esta el golpe para ver si podemos darte mas ideas.
 #625334  por Jotaele
 
Yo hace años en un corsa hundí la parte delantera y me fui al campo, busqué un árbol recio ( un pedazo de pino), lo rodeé con una correa de esas que son de nylon muy fuertes y un gancho que cogí a un montante de la parte delantera del coche, puse marcha atrás y en un par de veces lo llevé al sitio.
Si te vale la idea.....
 #626274  por charliaxgt
 
Jotaele escribió: 24 Sep 2018, 09:56 Yo hace años en un corsa hundí la parte delantera y me fui al campo, busqué un árbol recio ( un pedazo de pino), lo rodeé con una correa de esas que son de nylon muy fuertes y un gancho que cogí a un montante de la parte delantera del coche, puse marcha atrás y en un par de veces lo llevé al sitio.
Si te vale la idea.....
correcto pero con cuidado mas vale hacerlo despacio desde la zona afectada y una vez q esta en su medida cederlo dos cm mas o tres y martilleas dandole forma a la parte golpeada y ya sueltas la marcha a punto muerto.