• Gases altos ITV

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #625342  por SergiVTS
 
Buenas amigos..... pues resulta que tengo mi 8v 90cv,parado y jodido con la dichosa ITV. Lo compré
Con varias cosas echas de motor y no hay manera d poder cuádrale los gases a ralentí para ITV,terminare dejándolo para CIRCUITO porque estoy y poco y no hay manera....... tampoco quiero gastarme una pasta...!!! fgfgfg
 #625343  por stefanotms
 
Buenas, pues a ver, no se que le tienes hecho en el motor, eso logicamente puede afectar, pero lo que seguramente sea lo que te joda es el escape que lleves y si le has quitado el catalizador.
Cuenta un poco de admision, motor y escape que tienes cambiado a ver si podemos echarte un cable
 #625344  por SergiVTS
 
Pues de motor.... árboles de levas,polea regulable,inyectores,colectores...... admisión de serie y escape el final es el de serie, intermedio no tiene y catalizador físicamente está... pero no sé si está vaciado o no...., la verdad...!!!
 #625345  por SergiVTS
 
Ahhhh se me olvidaba....la centralita reprogramada
 #625346  por stefanotms
 
A ver, con todo lo que has dicho es normal que te de gases jajajaja
pero bueno, lo mas importante es el catalizador y el intermedio, seguramente sea eso. A ver si pillas algun colega que te lo preste para pasar la itv solo
 #625347  por SergiVTS
 
Esperando estoy a ver........ tengo q pasarla de segunda este sábado...!!!
 #625348  por SergiVTS
 
Solo da alto los valores a ralentí.... 1,52 dio la vez qm lo llevaron a ITV,y ayer que lo mire yo con al máquina daba 0,8/0,9 e hidrocarburos por las nubes ...1200 o x aguó creo q estaba
 #625349  por SergiVTS
 
Según me dijo el antiguo dueño...... el motor era de un Saxo donante que lo usaban en tandas
 #625371  por stefanotms
 
has conseguido un catalizador para probar?
Cuidado con los catalizadores, que hay dos. Uno para los saxos de antes del 2000, y otro para los posteriores, que en el 2000 cambió la normativa EURO y tuvieron que ponerlo mas restrictivo
 #625372  por SergiVTS
 
Gracia COMPI..... pues aún no lo he podido probar,la misma visa para encontrar cualquier cosa para el saxete....!!! El mío es Fase 2 de los primeros que aún lleva el NFZ
 #625373  por stefanotms
 
Si es fase 2, seguramente lleves el mas restrictivo, creo que era el EURO 4, pero lo que a ti te interesa, es que es el mas caro jajaja. Yo pague por el mio como 300€
 #625374  por SergiVTS
 
Ya ves.... yo en lo pilote de segunda mano,porque lo qt tengo claro es q no le voy a echar una barbaridad de dinero,es mi tercer coche en casa y lo tengo para el disfrute de ratillos..... si me dieran mucha guerra los señores de la ITV.... lo dejo para CIRCUITO
 #625381  por SergiVTS
 
Buenas AMIGOS..... está mañana estuve en la ITV... y.........!!!! APROBÓ EL SAXIYO
 #625387  por stefanotms
 
perfe!
Cuenta, como hiciste al final con los gases?
 #625388  por SergiVTS
 
Jajajjaja más q hacerlo yo.... tuve suerte de quien me toco el la línea de ITV....!!!!
Con el jaleo de enchufar la máquina de diagnosis.... pues no había manera q conectara y lo hizo manual....!!!
La verdad que con lo q llevo MUY MUY DIFÍCIL de pasarla