• Inestabilidad

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #625394  por juandie_gt
 
Buenas tardes a todos,

Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí, pero seguimos disfrutando del saxo...

Bueno, tras buscar por el foro y no encontrar nada, voy a comentaros mi problema.

Tengo el saxo ya 9 años, y desde hace un tiempo lo noto más inestable que cuando lo compré. Entonces ya llevaba muelles apex -3.5 cm y amortiguadores kayaba. Como empecé a notarlo raro en curvas, cambié amortiguadores por unos bilstein b8. Pero seguimos igual, al hacer un cambio de sentido noto que balancea, como si se hundiese la rueda delantera exterior.

He de decir, que el coche llevó un golpe frontal y hubo trabajito bueno de chapista. Hubo que alinearlo y parece que sudaron para ello. ¿ es posible que venga de ahí el problema?

Estoy pensando en cambiar muelles por unos eibach prokit o sportline. Creéis que puede venir el problema de los apex que llevo?? Pierden eficacia con el tiempo??

Espero vuestros comentarios y experiencias.

Un saludo

Imagen
 #625399  por stefanotms
 
A ver, los muelles pierden eficacia con el tiempo, pero por lo que cuentas yo me tiro mas a por los brazos de la suspension
 #625400  por juandie_gt
 
stefanotms escribió: 02 Oct 2018, 10:57 A ver, los muelles pierden eficacia con el tiempo, pero por lo que cuentas yo me tiro mas a por los brazos de la suspension
Pues es algo que no había pensado. Que crees que puede ocurrir con los brazos de suspensión?

Muchas gracias por tu aporteaporte
 #625402  por stefanotms
 
El otro día le cambié la suspension al mio y los brazos podía subirlos y bajarlos con la mano, es decir, estan jodidillos. A los de mi colega había que subirlos haciendo palanca con una barra. Puede ser algo de eso o que tengas mucha holgura en las rotulas, o las bieletas de la suspension en la mierda jeje. Te recomiendo que le quites la rueda delantera y el paso de rueda, a ver que encuentras raro por ahi.
 #625404  por SergiVTS
 
Me suena a q sean los brazos de suspensión los q están ya al final de sus días....!!!