• Presentación

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #625469  por NEGRI91
 
Hola soy "NEGRI" y me uno a este gran grupo ,ya que me comprado un saxo 1.1 hace poco y creo que me podéis ayudar bastante.Gracias
 #625470  por Jotaele
 
Bienvenido NEGRI...
El saxo es un tipo duro cada vez parece que veo más en mi ciudad así que a cuidarlo y disfrutarlo.
Pon fotos sinfotos
 #625471  por Adrián saxo
 
bienvenid@ negri yo también tengo un 1.1 del 2001 jeje como a dicho el compi fotitos
 #625501  por NEGRI91
 
Perdonar, todavía no sé muy bien cómo va todo esto y acabo de ver vuestros mensajes,pronto subiré las fotos.😉
 #625502  por NEGRI91
 
NEGRI91 escribió: 23 Oct 2018, 01:07 Perdonar, todavía no sé muy bien cómo va todo esto y acabo de ver vuestros mensajes,pronto subiré las fotos.😉 Por cierto tengo una duda para preguntar y no tengo ni idea de cómo ponerlo 🤦‍♂️
 #625504  por stefanotms
 
Pues crea un hilo nuevo dependiendo de donde sea. En mecanica, chapa, mejoras, etc
 #625515  por NEGRI91
 
stefanotms escribió: 23 Oct 2018, 08:52 Pues crea un hilo nuevo dependiendo de donde sea. En mecanica, chapa, mejoras, etc
Perdonar ignorancia,pero no lo encuentro por ningún lado :shutup:
 #625516  por stefanotms
 
en el inicio, donde pone zona tecnica, entras por ejemplo en mecanica y ahi, a la izquierda pone "+nuevo tema". Ahi le pones el titulo de tu caso, por ejemplo "problema con la bomba de agua" y ya dentro explicas lo que sea
 #625525  por NEGRI91
 
stefanotms escribió: 24 Oct 2018, 09:14 en el inicio, donde pone zona tecnica, entras por ejemplo en mecanica y ahi, a la izquierda pone "+nuevo tema". Ahi le pones el titulo de tu caso, por ejemplo "problema con la bomba de agua" y ya dentro explicas lo que sea
GRACIAAAS por fin lo encontré jajajaja :thumbup: