• testigo de bateria encendido

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #625712  por ividl85
 
Hola buenas un saludo,mi problema esque el otro dia se me encendio la luz de la bateria en marcha y el coche al final se acabo parando,pues bueno pense que era el alternador me dieron uno nuevo y al montarle bien ,pero ahora otra vez se enciende el testigo levemente,decir tambien que las luces del coche subian y bajaban de intesidad asi como la velocidad de los limpias ,esto me la llevaba tiempo haciendo y lo hace con los dos alternadores asi que bueno si alguien puede tener idea de lo que puede ser ,la bateria esta comprobada tambien y tiene carga.
 #625713  por Jotaele
 
Hola. Yo miraría el estado de los cables y los conectores que van a la batería y la masa al coche.
Si los ves sulfatados limpiarlos bien u pon conectores nuevos para la batería...
Un falso contacto da muchos quebraderos de cabeza.
 #625718  por ividl85
 
Ok exare un vistazo a todo a ver que tal, por cierto la masa donde va ?por no andar volviendome loco buscando.
 #625728  por Jotaele
 
La masa es donde está conectado (atornillado) el otro extremo del cable negativo de la batería, pero seguramente eso estará bien porque si no te fallarian otras cosas o todo mejor dicho.
 #625731  por ividl85
 
Me e dado cuenta que el testigo se enciende cuando el coche lleva ya un tiempo en circulacion la verdad que no tengo ni idea de que puede ser.