• Presentación VTS 16V 1997

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #625705  por VTSRey
 
Hola. Hace unos días encontré este foro y por eso decidí presentarme.

Soy Juan, vivo en Colombia y tengo desde nuevo, entregado en mayo de 1997 este Saxo VTS. tiene actualmente 66000 kms y he disfrutado mucho estos años de conducirlo. Todo el mantenimiento lo he hecho directamente en la Citroen, que aunque un poco costoso me ha garantizado el buen funcionamiento de la máquina.

Extras tiene el apoyabrazos central, el spoiler, la tapa de la gasolina en aluminio y la cortinilla trasera.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
 #625711  por BERPETE
 
Hola! Bienvenido, nunca he visto un saxo en tan buen estado y pocos Km y menos del 97, cuidalo que de esos hay pocos fgfgfg
 #625722  por stefanotms
 
hostia!!!
el color es precioso y el coche es la mejor unidad bien conservada que he visto nunca. Y lo mas raro es que es un 16v de serie!! jeje De eso ya no existen aqui en españa.
A disfrutarlo mas años!!
 #625726  por VTSRey
 
Gracias. La verdad es que por acá creo que tampoco hay más en ese estado.

Ahora estoy esperando la pegatina que va en el vidrio trasero de total, que tenía y hace unos años se desprendió. La conseguí en un almacén francés.

Subiré fotos cuando hayan llegado.
 #625729  por Jotaele
 
bienvenid@
Da gusto ver un coche con años y en ese estado.
Enhorabuena
 #629134  por VTSRey
 
Este tema no lo movía hace años. Pero el espejo lateral eléctrico y calefactable se rompió. Ya no se consigue original, al buscarlo en Citroen. Alguien tiene experiencia en cual marca sea buena para reemplazarlo. Vi en eBay unos de marca Lucas.

Gracias por los comentarios.

Saludos.
 #629138  por Dr.rober
 
En autodoc hay bastantes recambios, y ese espejo le he visto buscalo en esa pagina. Espero que te haya ayudado
 #629887  por VTSRey
 
Buenas tardes.
Me gustaría saber si en España alguien sabe si es fácil conseguir la extensión del guardabarros. Les cuento que me la robaron en el Parqueadero subterráneo de mi casa. Estoy triste, acá son imposibles de conseguir.

Les agradezco cualquier información y de pronto ayuda.
 #629888  por VTSRey
 
Creo que les dices aletines. Del lado del conductor.

Gracias.