• Roce al girar a la derecha

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #625735  por Natxo_97
 
Buenas, pues lo dicho. Al girar a la derecha, La rueda derecha roza con el paso ruedas, ya sea andando o maniobrando. Últimamente ese roce viene acompañado de una vibración si giro fuerte, pero solo en la rueda derecha, en la izquierda nunca. Llevo llanta en 15 y -3 de altura.
Sugerencias? Que miro? De dónde puede venir?
Gracias y gassss
miguelcomprateunvts
 #625737  por stefanotms
 
Que medida de neumatico llevas?
Los equivalentes en 15 son 195/45 R15
Tambien puede ser que tengas un golpe en esa rueda que te ha desviado la direccion. Mide que distancia tienes entre la rueda y el paso de rueda por delante y por detras y comparalo con la rueda izquierda (midelo con dedos, osea, a ver cuantos dedos entran) si es mas o menos parecido entre las dos es que esta bien. Si cambia bastante es que has tenido un golpe en esa rueda y tienes doblado algo.
 #625738  por Natxo_97
 
Gracias!! Sí que he tenido algún golpe, miraré eso. Llevo 95/50/15.
Si no hubiese la misma distancia a los 2 lados, que miro? Rotula dirección, brazo, estabilizadora?
Gracias de nuevo máquina!
 #625741  por stefanotms
 
Bueno veamos, paso a paso, lo primero de todo es que llevas un diametro mas grande que el que deberias llevar. Yo llevo ese diametro en los semislicks y he tenido que quitar los pasos de rueda porque sino me tocaba por dentro al girar.
En cuanto al golpe, pueden ser mil cosas, ahí ya no se que decirte. Lo mas facil de ver es la barra hexagonal, que eso se ve rapido si esta torcida