• Bajar suspencion con muelles 1.1 60cv

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #625924  por Adrián saxo
 
Buenas tardes chavales os comento un poco quiero bajar suspencion e visto un kit de muelles 4 por 80€ que bajan 3cm asta bien no? Jaja mi pregunta es los delanteros como es normal apollan en la cazoleta...y los trasero donde apollan sino tiene cazoleta solo es amortiguador solo sin muelles :coffe:
 #625927  por stefanotms
 
Bueno, vamos por partes. Los eibach pro kit son muy buenos, son los que llevamos casi todos por aqui. Bajan unos 3cm la suspension delantera.
La foto que has puesto es una foto genérica, el kit del saxo son solo dos muelles ya que detras no lleva muelles sino barra de torsion.
Para bajar el puente trasero tienes que bajar un diente a la barra de torsion trasera, por aqui hay un par de tutoriales muy buenos donde se explica paso a paso como hacerlo. Parece engorroso, pero no es tanto. Yo le cambié la suspension con muelles delanteros y la suspension con barra traseros con un colega en su casa y tardamos unas 5 o 6 horas.
 #625929  por Adrián saxo
 
Buenos días ahh vale y la otra opción sería suspencion roscada no? e visto que lleva atrás amortiguadores y si tiene para bajarlo con su tuerca y no lleva muelles claro 200€ :lol: muchas gracias fgfgfg34e
 #625930  por SergiVTS
 
Noooo......!!!! La parte trasera solo se baja ajustando las barras de torsión...como bien dijo Stefanotms
 #625934  por Adrián saxo
 
Buenas aro pues nada se va a quedar asín jaja le voy a montar mejor la campana de anmision y pintar el coche vvhgh