• Saxo vts no enciende

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #625935  por Rjp7
 
Ayudaaaaa, me compre un saxito vts 16v mod 98 hace un año y medio, pero hace unos meses a empezado a molestar el encendido le doy arranque y nada suena el starter de arranque pero no enciende, viendo muchos de los post de aquí baje la bomba y bien esta funcionando cambie filtro de combustible y nada mantenimiento a la mariposa de ralenti y nada, cambie la tarjeta de dos relees pues estaba algo sulfatada y ghfghfgh lo único raro que veo es que la Pacha o conector de la bobina de encendido que tiene cuatro pines el que tiene el No 4 esta suelto pero antes funcionaba super bien. Por favor ayuda y si alguien me puede contar a donde va ese cable ? Ah se me olvidaba estoy en Colombia asi que repuestos aca es difícil conseguir.
 #625936  por juandie_gt
 
Buenas, has comprobado inyectores?

Llega gasolina a la trampa?

Lo que comentas del conector de la bobina, que tiene una patilla suelta, puede comprueba que no esté cortado el pin. Si conoces a alguien que te pueda dejar una bobina, y así descartas.

Tienes alguna alarma instalada? Puede que este funcionando mal y te corte el encendido.

Si se me ocurre algo más te comento.

Un saludo