• A que altura os sale el embrague?

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #626113  por Teneighty
 
Buenas!
Me explico:Me han cambiado recientemente el embrague, y ahora funciona con el pedal muy arriba, casi al final.Antes, con el embrague antiguo, a los poquisimos cm de soltar el pedal el coche ya iba.Ahora está tan al final ( cerca del volante por asi decirlo) que casi tengo que llevar el pie en el aire para usarlo. Me lo habian tensado mucho, y ahora que tiene la medida que dice el manual entre volante y pedal sigue igual de alto, y no se si es normal.
El embrague antiguo no iba asi.Se me fue el plato de empuje, por eso lo cambié.Me han puesto un Valeo.
Bueno, ahí lo dejo!
 #626116  por stefanotms
 
Se lo has dicho a los que te lo han cambiado? Porque eso es tema de reglaje
 #626117  por Teneighty
 
Si,si ya lo miramos.al principio estaba muy tensado,por lo que salía más arriba aún.Pero ahora está en su sitio según el libro taller.se mide la distancia al volante con el pedal pisado y sin pisar,y debe haber una diferencia de 130 milímetros,y así está. :(
Probaré a destensarlo mas
 #626118  por stefanotms
 
A mi me cambiaron la caja de cambios y el embrague hace poco y el pedal me sale desde abajo, practicamente no tiene zona muerta
 #626124  por Teneighty
 
Pues a ver que puede ser ...
El antiguo me salía bien?desde abajo y sin zona muerta,como a ti.
Para mí mecánico está bien...
Lo único que se me ocurre es que no sea el embrague para este coche.voy a mirar la referencia