• Presentación

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #625958  por Alfewars
 
Buenas a todos y sobretodo decir que estoy orgulloso de poder decir que tengo un SAXO.
Hace un par de meses gracias a un amigo compre lo que seria mi primer coche un Saxo 1.1 gasolina del año 98 con 65.000 km.
Estoy super contento con el es muy noble divertido y me ha echo entender la pasion de la gente por los saxo.
Espero que os guste en este mes ya le he puesto sus altavoces y un escape de la marca don silencioso que lo hace aun mas divertido y ruidoso :lol:

Imagen
Imagen

Pd: Estoy pensando en poner un volante desplazado con piña, unas ruedas de saxo vts, luces antiniebla y bajar suspensiones delanteras y traseras ¿Que opinais? vvhgh

Subire mas fotos en cuanto haga buen tiempo del escape y sistema de sonido que he montado y como no de el motorcito
 #625963  por SergiVTS
 
Bienvenido
 #625967  por stefanotms
 
Bienvenido!!!
 #626020  por Alfewars
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen aqui os dejo las fotos que prometi del escape y como ha quedado ¿lo habriais echo de otra forma? Se aceptan sugerencias
 #626023  por SergiVTS
 
Compi....... me da q el escape está mal puesto....!!! No queda debajo del hueco del Paragolpes

Imagen
 #626035  por Alfewars
 
Lo pusimos mas centrado ya que al usar la linea que ya llevaba no podiamos dejarlo debajo del borde del hueco para el escape :shock: tendria que hacer la linea del coche para que encajara hay y por no hacerla...
 #626036  por Alfewars
 
Podrias subir un par de fotos de como lo tienes debajo del coche para hacerme una idea de como hacerlo?? :D Muchas gracias de todos modos sergi
 #626038  por SergiVTS
 
Pero.... ese escape es para Saxo....???
 #626039  por stefanotms
 
Parece que no, ademas viene soldado el escape al tramo final, mu raro
 #626040  por SergiVTS
 
A eso me refería....... ajustándose al de serie ...... el empalme va después del puente trasero
 #626109  por Alfewars
 
El empalme le hize desde la linea rect que hy en medio.
el escape de saxo no es la linea es mas gruesa, y alempalmarlo desde hay y usar la linea que ya tenia el silencioso lo puedo ajustar hasta hay
 #626111  por SergiVTS
 
Pues..... no sé hasta q punto va a ir bien el invento....!!!!
 #626121  por Alfewars
 
El coche no pierde la vd y anda igual incluso un poco mas tampoco nada exjerado