• Ruido klon klon klon al girar a la izquierda

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #626054  por Natxo_97
 
Buenas tengo un saxo 16v y últimamente cuando tomo las rotondas suena un claro klon klon klon en el tren trasero, en la rueda izquierda diría yo. Es como si estuviese cogiendo baches durante todo el recorrido de la rotonda.
Qué creéis que puede ser? El amortiguador?
Gracias!
 #626056  por stefanotms
 
Yo voto mas por algo suelto dando contra las barras de torsion o algo así. Mira a ver si es el escape que golpea en las barras
 #626073  por Natxo_97
 
stefanotms escribió: 25 Ene 2019, 09:35 Yo voto mas por algo suelto dando contra las barras de torsion o algo así. Mira a ver si es el escape que golpea en las barras
Gracias maquina te diré algo cuando lo mire bien
 #626140  por charliaxgt
 
Natxo_97 escribió: 24 Ene 2019, 18:52 Buenas tengo un saxo 16v y últimamente cuando tomo las rotondas suena un claro klon klon klon en el tren trasero, en la rueda izquierda diría yo. Es como si estuviese cogiendo baches durante todo el recorrido de la rotonda.
Qué creéis que puede ser? El amortiguador?
Gracias!
perfectamente amortiguador, tuerca..... poco mas, mira gomas de escape.....
 #626143  por Natxo_97
 
charliaxgt escribió: 02 Feb 2019, 22:32
Natxo_97 escribió: 24 Ene 2019, 18:52 Buenas tengo un saxo 16v y últimamente cuando tomo las rotondas suena un claro klon klon klon en el tren trasero, en la rueda izquierda diría yo. Es como si estuviese cogiendo baches durante todo el recorrido de la rotonda.
Qué creéis que puede ser? El amortiguador?
Gracias!
perfectamente amortiguador, tuerca..... poco mas, mira gomas de escape.....
El escape no es, está bien atado. La tuerca te refieres a la que ata el amortiguador? Cómo puedo saber si es el amortiguador? Lo saco y que hago?
Por cierto , suena tanto al girar a la izquierda como a la derecha y no se distinguir de que lado viene..
 #626163  por charliaxgt
 
Estate seguro de q es detrás, los ruidos pueden ser del escape en zona media y solar detrás o trasladarse a otros lugares, bueno yo lo desmontarla, pero antes haz el balanceo del coche en parado, en ambos lados, también hecha el freno de mano y mete marcha atrás para estirar y contraer el basculante, y me cuentas, las gomas también suenan como un click, me ha pasado.